Liga Santander: Real Madrid - Granada

La alineación oficial del Real Madrid contra el Granada: Valverde hará de Modric y Rodrygo adelanta a Vinicius

La única novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Granada es la presencia de Valverde en el medio

Real Madrid – Granada de Liga Santander: hora y dónde ver en directo el partido de hoy por TV online

Real Madrid - Granada de Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

La única novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la jornada 15 de la Liga Santander que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Granada es la presencia de Valverde en el centro del campo del equipo blanco, ya que Modric sufre molestias. El resto del equipo es el mismo que salió ante el Eibar.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Granada es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante el Granada para seguir la estela de un Atlético de Madrid que no levanta el pie y ya se ha confirmado como el máximo candidato para ganar el título. Los rojiblancos vencieron el martes a la Real Sociedad en San Sebastián y continúan líderes con dos partidos menos que los hombres de Zinedine Zidane una vez finalice la presente jornada. Por lo tanto, todo lo que no sea ganar supondría dar un paso hacia atrás en el camino de los madridistas hacia la defensa del título.

Para este encuentro Zidane no podrá contar con Luka Modric. El croata terminó el duelo ante el Eibar con una sobrecarga y descansará ante los andaluces. El mediocentro, que está en un momento espectacular, ha encadenado 13 titularidades seguidas, 10 con el Real Madrid y tres con su país. El que sí estará en el banquillo es Eden Hazard, que ya está recuperado, aunque no partirá de inicio. Nadie correrá ningún riesgo con el belga.

Por otro lado, el Granada tratará de dar la sorpresa ante un Real Madrid que llega a este choque en muy buen momento. Los andaluces han dejado atrás su bache de resultados y han sido capaces de ganar los dos últimos encuentros de Liga, demostrando que vuelven a ser un equipo muy peligroso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias