Champions League

Real Madrid – Galatasaray: Con la Champions no se juega

El Real Madrid vuelve a jugársela en Champions League ante el Galatasaray. Los blancos están obligados a ganar en el Santiago Bernabéu, jugándose el pase a octavos de final y parte del crédito de Zidane. Se espera que repita el once que ganó en Estambul.

Real Madrid – Galatasaray: Con la Champions no se juega

Vuelve la Champions League y el Real Madrid volverá a jugársela una vez más. Parece que esta temporada los blancos no tendrán respiro alguno en la máxima competición continental y frente al Galatasaray disputarán de nuevo «una final». El conjunto madridista se ha visto abocado a tomarse cada uno de los partidos que le quedan en esta liguilla como tal, al menos hasta que sellen su clasificación, que no está para nada decidida.

La irregularidad y poca contundencia a la hora de sellar sus partidos, ha llevado a los blancos a verse con cuatro puntos tras las primeras tres jornadas de la fase de grupos. La estrepitosa derrota en París y el empate ante el Brujas hace que el partido ante los turcos cobre especial importancia. Aún así, después de la victoria en Estambul, son segundos, pero de no vencer en casa, su pase a octavos se comprometería, pues aún deben medirse de nuevo al PSG.

Aunque si algo han demostrado en estos años los blancos en Europa es que saben ganar sus finales. En las últimas temporadas, jugándosela a veces sólo a la carta de la ‘Orejona’, la partida les salió bien. Sin ir más lejos, el partido de Estambul fue a todo o nada y consiguieron ganar. Ahora, además, tendrán el factor del Bernabéu a su favor.

Zidane repite el once de Estambul

Zidane llega al partido más desahogado que en la jornada anterior. Sin embargo, el empate ante el Betis vuelve a acercar los fantasmas y, de no ganar, el futuro del técnico al frente del banquillo volvería a estar en entredicho. Por ello, se espera que regrese al once que le salvó el puesto en Turquía y que confirmó sensaciones ante el Leganés.

El Madrid llega con varias bajas importantes. Bale y James aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones, aunque en este tiempo el equipo no les ha echado de menos en exceso. Vuelve a sorprender la ausencia de Vinicius Júnior, que se queda de nuevo fuera por decisión técnica. Se prevé que para suplir al galés, vuelva a partir desde la derecha Rodrygo, mientras que en el centro, Modric podría volver al banco, cediendo su puesto a Valverde.

Así las cosas, el Real Madrid saltaría de inicio con Courtois bajo palos, escoltado en defensa por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, los fijos Casemiro y Kroos junto a un Fede Valverde que está creciendo a pasos agigantados. En el ataque, el tridente estaría formado por el ya mencionado Rodrygo Goes, Eden Hazard y el actual líder del ataque madridista: Karim Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias