El Real Madrid despide a Manolo Santana, un «apasionado madridista»

El Real Madrid despide a Manolo Santana, un «apasionado madridista»
Manolo Santana posa con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid también quiso mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Manolo Santana, socio de honor del club, a los 83 de edad. La entidad madridista quiso «expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos».

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Manolo Santana, una de las grandes leyenda del tenis y del deporte español, ganador de 4 Grand Slam, entre otros muchos títulos», comienza el comunicado emitido por el club del Bernabéu.

«Manolo Santana es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, además de un apasionado madridista y fiel representante de nuestros valores durante toda su carrera. Su madridismo le llevó a conquistar Wimbledon en 1966 con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el primer tenista español que ganó este Grand Slam», prosigue.

Manolo Santana conquistó cuatro títulos de Grand Slam y fue pionero del tenis español. A los 83 años ha fallecido este sábado en Marbella tal y como confirmó el Mutua Madrid Open, del que era presidente de honor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias