Soccer Champions Tour

Resultado Real Madrid – Club América: resumen y goles del amistoso en San Francisco

Real Madrid América
Real Madrid – Club América, en directo: partido de fútbol hoy, online | Gol de Benzema

El Real Madrid no pasó del 2-2 contra el Club América en el Oracle Park de San Francisco, California, en el partido que pertenecía al torneo veraniego Soccer Champions Tour. Karim Benzema y Eden Hazard, desde el punto de penalti, hicieron los goles del cuadro madridista. Ahora a los de Carlo Ancelotti le queda jugar contra la Juventus en esta gira americana. Así te hemos contando en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este Real Madrid – América. 

Real Madrid – América: resultado, resumen y goles

¡Final!

No da nada de descuento el colegiado a pesar del tiempo que se perdió con la repetición del penalti. El encuentro termina 2-2. Benzema y Hazard hicieron los goles del Real Madrid y Henry Martin y Fidalgo los del cuadro mexicano.

Minuto 90+1

¡Paradón de Óscar Jiménez! Disparo muy ajustado de Alaba y el guardameta del América metió una mano salvadora para mantener el 2-2 en el marcador.

Minuto 89

¡La tuvo de nuevo Rodrygo! El brasileño mandó su disparo al lateral de la red. Estaba muy escorado el joven futbolista del Real Madrid.

Minuto 87

El que ha estado desaparecido durante toda la segunda mitad es Eden Hazard.

Minuto 85

¡¡Uyyyy!! La tuvo Rodrygo. Acaba de perdonar el tercero el brasileño. El Real Madrid se lanza en tromba a por el gol de la victoria y también lo intentó Camavinga, pero el balón acabó en los guantes del arquero del América.

Minuto 84

Córner para el Real Madrid. Lo sacó Dani Ceballos y Alaba no pudo disparar a puerta porque tenía a mucha gente por ahí.

Minuto 82

¡Goool del América! ¡Goool de Fidalgo! El centrocampista español transformó el penalti a la segunda. Adivinó el lado Lunin y llegó a tocarla, pero no pudo evitar que el cuero entrase en su portería. Por cierto, en esta segunda acción también se había adelantado el ucraniano, aunque en esta ocasión mucho menos.

Minuto 81

¡¡Paró Lunin!! Detuvo la pena máxima y el rechace también. Dos manos providenciales, pero el penalti se tiene que repetir porque el ucraniano se adelantó claramente un metro.

Minuto 80

Penalti a favor del América. Buena acción de Fidalgo con un cambio de ritmo bastante bueno y Vinicius Tobías le derribó. El colegiado hizo sonar su silbato y señaló pena máxima. Un poco dudoso el penalti.

Minuto 79

Llegada del América y centro que es repelido por Militao, que metió la cabeza.

Minuto 77

¡¡La tuvo Rodrygo!! Pase magistral de Dani Ceballos, pero el brasileño, cuando fue a intentar golpear la pelota, chutó al aire y no pudo disparar a puerta.

Minuto 76

Dani Ceballos está firmando un buen partido. Alta intensidad, pelea cada balón y además se ofrece y distribuye el juego de los suyos.

Minuto 74

Tiro a las nubes de Rodrygo. El extremo brasileño recortó hacia dentro y disparó a portería, pero el balón se fue muy alto.

Minuto 73

Falta que el América colgó al área y Fede Valverde despejó bien con un cabezazo.

Minuto 72

El saque de esquina terminó con un centro potente de Alaba que atrapó el arquero mexicano.

Minuto 71

¡¡Paradón de Óscar Jiménez!! Disparo de Tchouaméni desde la frontal del área y el guardameta del América se tuvo que estirar para evitar el gol y mandar el cuero a córner.

Minuto 69

Centro al segundo palo del América y Román Martínez intentó rematar de tijereta. Vinicius Tobías lo había dejado solo.

Minuto 66

Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha Lucas Vázquez y entra Vinicius Tobías.

Minuto 65

¡Ceballoooos! Buena parada de Jiménez, que le tapó muy bien la portería al centrocampista del Real Madrid, que tuvo un mano a mano. El ex del Betis mandó el balón al muñeco y perdonó el tercero del conjunto blanco.

Minuto 64

¡Asusta el América! Centro desde la banda derecha que despejó Militao y el rechace la cayó a Valdez, que probó fortuna, pero le faltaron unos centímetros para que el balón entrase en la portería de Lunin.

Minuto 63

Está sobre el verde en las filas del América Álvaro Fidalgo, futbolista español formado en La Fábrica.

Minuto 61

Respondió el América con un disparo de Layún que salió muy centrado y que detuvo Lunin sin complicaciones.

Minuto 60

Entra Jesús Vallejo sustituyendo a Antonio Rüdiger. Alaba continúa en el lateral y ahora el maño forma en el eje de la zaga con Militao.

Minuto 59

¡¡Uyyyy!! Otro intento del Real Madrid, que ahora se ha venido arriba. Hazard se la dio a Valverde y el uruguayo se la dejó a Tchouaméni, que disparó sin pensárselo, pero el cuero se marchó por encima del travesaño. Se producen varios cambios ahora en el cuadro mexicano.

Minuto 57

Intentó Tchouaméni un pase muy bueno que cortó la defensa del Club América. La segunda jugada acabó con un centro pasado de Lucas que recogió Alaba desde el segundo palo chutando de primeras, pero el cuero se estrelló en un rival.

Minuto 55

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE EDEN HAZARD! El futbolista belga asumió la responsabilidad de lanzar el penalti y no lo falló. La ajustó al palo y el guardameta mexicano, que adivinó el lado, no pudo alcanzar el balón. Se adelanta el cuadro blanco en el marcador (2-1).

Minuto 54

¡Penalti a favor del Real Madrid! Reyes se llevó por delante a Lucas Vázquez y el colegiado señaló el punto de cal.

Minuto 52

Segunda amarilla del partido. Es para Dani Ceballos, que ha salido revolucionado al partido y con mucha intensidad.

Minuto 52

Falta a favor del Real Madrid que provocó Dani Ceballos. Alaba intentó un lanzamiento directo desde lejos, pero no inquietó en exceso al guardameta mexicano del América.

Minuto 50

Tchouaméni regaló un córner al Club América. Los mexicanos la metieron al corazón del área pero Lunin se hizo fuerte por alto y el balón acabó en sus guantes.

Minuto 48

¡¡Uyyy!! Primera llegada del Real Madrid en esta segunda mitad. Centro de Valverde desde la derecha y Hazard, de primeras, mandó el cuero dos metros por encima del larguero de la portería del América.

Minuto 47

Ahora mismo el Real Madrid está jugando así: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Valverde; Hazard, Rodrygo

¡Comienza la segunda mitad!

El cuadro blanco saca de centro y ya corre el cronómetro en el Oracle Park. Sigue el 1-1 en el marcador. Hay ocho cambios en el Real Madrid. Sólo siguen Lunin, Rüdiger y Lucas Vázquez. Entran Militao, Alaba, Tchouaméni, Dani Ceballos, Camavinga, Rodrygo, Hazard y Valverde.

Reacción

El Real Madrid ha tenido más ocasiones de gol que el América de México, pero las sensaciones en cuanto a juego tampoco es que sean las mejores. Ahora los hombres de Carlo Ancelotti tienen 45 minutos por delante para subir algo el nivel. Seguramente ahora el técnico italiano tirará de carrusel de sustituciones para darle minutos a todos.

Benzema, el mejor

Ya se han disputado los primeros 45 minutos de este Real Madrid – América de México y el mejor futbolista sobre el verde hasta ahora ha sido Karim Benzema. El delantero francés, que no estuvo en el Clásico hace unos días, parece que sigue en el mismo estado de forma con el que acabó el curso. Hizo un golazo para empatar el choque y también ha dejado varios detalles técnicos con los que ha dejado atrás a varios rivales.

¡Descanso!

Terminó la primera mitad en el Oracle Park. Antes del pitido final hubo un pequeño pique entre Viñas y Lucas Vázquez, que se encararon, pero el colegiado apareció para poner paz.

Minuto 45

¡Se añade un minuto a la primera mitad!

Minuto 45

Nuevo córner para el Real Madrid. Kroos metió el balón en el área y llegó Rüdiger para rematar, pero el balón no cogió portería y se perdió por línea de fondo.

Minuto 44

Intentaron Benzema y Kroos una buena pared que casi deja solo al centrocampista alemán, pero estuvo atenta la zaga mexicana.

Minuto 41

¡¡UYYYY!! Vaya jugadón de Benzema. Karim se deshizo de dos rivales en menos de un metro cuadrado y tras salir del regate se sacó un chut bastante bueno que se marchó lamiendo el poste de la portería del América.

Minuto 38

Disparo desde la media luna del área de Kroos y el cuero se estrelló en la espalda de Emilio Lara.

Minuto 37

¡Paró ahora el guardameta del América! Primer córner a favor del Real Madrid. Lo sacaron en corto y colgaron el balón al segundo palo. Allí apareció Rüdiger y le salió un chut un poco mordido, por lo que el portero del cuadro mexicano no tuvo problemas para atajarlo.

Minuto 36

¡Detuvo Lunin! Intentó Layún un disparo directo a portería y el guardameta ucraniano del Real Madrid estuvo atento y blocó el balón sin problemas.

Minuto 35

Primera cartulina amarilla del partido. Es para Casemiro por una patada a Miguel Layún. Falta peligrosa para el América.

Minuto 35

Estuvo bien en defensa Nacho Fernández para cortar una combinación del América con la que pretendían crear una ocasión de gol.

Minuto 32

Primer cambio en el América. Entra Óscar Jiménez para sustituir a Memo Ochoa. Podría tener algún problema el ex del Málaga, aunque puede ser un cambio pactado.

Minuto 29

Está más cómodo el América teniendo posesiones largas, pero el Real Madrid ya nos ha enseñado que le hace falta muy poco para hacer daño. También es cierto que mucho balón, pero no son capaces de crear peligro.

Minuto 26

El América prefiere atacar por la banda izquierda, donde tienen a un jugador veterano con Layún para tratar de hacer daño a un Real Madrid que cierra bien todos los espacios y obliga a los mexicanos a mandar el balón para atrás y volver a empezar.

Minuto 23

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE KARIM BENZEMA! Golazo del delantero francés. Quién va a marcar para el conjunto blanco si no es el galo. Pared con Marco Asensio y se sacó un disparó bajito pero con bastante rosca desde la frontal del área para empatar el partido. Inalcanzable para Ochoa. Empata el cuadro merengue. 1-1 en el marcador del Oracle Park.

Minuto 20

Buen movimiento de Lucas Vázquez con un recorte para entrar en el área rival, pero el pase que intentó dar a Vinicius lo cortó uno de los centrales del América.

Minuto 19

Intenta el Real Madrid llegar y penetrar en el área del Club América, pero la defensa mexicana está firme y no permiten a los merengues acercarse a la portería del Memo Ochoa.

Minuto 17

Buen trabajo defensivo de Marco Asensio, que se tiró al suelo para tapar un disparo que intentaba enganchar Miguel Layún.

Minuto 15

Disparo de Zendejas desde la media luna del área que se marcha a pocos centímetros del arco que defiende hoy Lunin.

Minuto 13

Intenta Jonathan Dos Santos, un viejo conocido de la liga española, crear el juego del Club América.

Minuto 12

Cambio de banda de Kroos a Karim Benzema, pero el control del delantero francés no fue bueno y perdió el Real Madrid la posesión del encuentro.

Minuto 9

Buscó Toni Kroos, desde la frontal del área, filtrar un pase a Vinicius, pero apareció la zaga mexicana para interceptar la bola.

Minuto 7

Buen pase en profundidad de Modric a Asensio, pero salió bien Reyes al cruce para cortar el balón y evitar que el balear pudiese generar una ocasión para el Real Madrid.

Minuto 4

¡Goool del Club América! ¡Goool de Henry Martín! Primera llegada del conjunto mexicano y el atacante del cuadro mexicano que abre la lata cuando aún no se han cumplido los primeros 5 minutos de partido.

Minuto 3

Falta lateral a favor de los mexicanos que despeja Benzema en el primer palo. Alejó el peligro el delantero francés, que siempre ayuda en tareas defensivas en jugadas a balón parado.

Minuto 2

Ambos conjuntos han salido con bastante ritmo y la presión es alta por parte de los dos equipos. Se viene partidazo hoy en el Oracle Park.

¡¡Arranca el choque!!

Ya rueda el balón en el Oracle Park.

A punto de comenzar

Los futbolistas salen al terreno de juego y ahora se sacarán las habituales fotos y los capitanes participarán en el sorteo de saque. ¡Esto está a punto de empezar!

La previa

Faltan 5 minutos para que comience el Real Madrid – Club América de México y los puedes aprovechar leyendo la mejor previa del encuentro. Este es el segundo choque que los madridistas disputarán en esta pretemporada. En unos días les tocará medirse a la Juventus, que acaba de empatar contra el Barcelona 2-2. Lee la previa pinchando en este enlace. 

El futuro de Vallejo

Uno de los futbolistas que tiene todas las papeletas para salir del Real Madrid es Jesús Vallejo. El central nacido en Zaragoza no quiere irse, pero sus opciones de jugar son bastante pocas, por lo que el Espanyol sigue esperando a que se decida a salir en forma de cesión este verano. El cuadro periquito quiere contar con el maño y en Cornellá le están esperando. Toda la información, aquí. 

El fichaje de Rüdiger

El agente de Antonio Rüdiger, que es su hermano, explicó cómo se gestó el fichaje del central alemán por el Real Madrid. El defensa acababa contrato con el Chelsea y llegó gratis al Santiago Bernabéu, pero ahora se conocen todos los entresijos de su cambio de Londres por la capital de España. Todos los detalles, aquí. 

Laporta da la nota

El Barcelona se impuso por 0-1 al Real Madrid en el Clásico que se disputó en el Allegiant Stadium, en Las Vegas. Después de eso Joan Laporta fue cazado en las calles de la ciudad bailando con una mujer mientras celebraba el triunfo de los azulgranas ante su eterno rival. Si no has visto el vídeo no te lo puedes perder. ¡Pincha aquí!

La Supercopa de Europa

Carlo Ancelotti tiene en su punto de mira la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt en Helsinki el próximo 10 de agosto. El técnico italiano tiene un plan para que los futbolistas lleguen en plenas condiciones a ese encuentro y que el Real Madrid pueda sumar un título más a sus vitrinas. Todos los detalles sobre el plan de Carletto, en este enlace. 

El futuro de Ceballos

Dani Ceballos dejó una buena impresión en los minutos que disfrutó en la derrota en el Clásico de Las Vegas contra el Barcelona. El centrocampista andaluz parece partir con desventaja debido a la alta competitividad que hay en la medular madridista. Además, podría acabar saliendo este verano, aunque también podría renovar su contrato. Todos los detalles sobre la situación del ex del Real Betis, aquí.

El Bernabéu

Mientras el Real Madrid está de gira por Estados Unidos, el Santiago Bernabéu continúa con su puesta a punto. Las obras no paran ni en verano y el estadio situado en el Paseo de la Castellana continúa moldeándose para ofrecer su mejor estado cuando arranque la Liga Santander y los aficionados madridistas regresen a las gradas. ¡Así está ahora el Bernabéu!

Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger, uno de los grandes fichajes de este verano, debutó con la camiseta del Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona. Hoy también es titular frente al Club América y jugará de central, pero el zaguero germano fue lateral izquierdo ante los azulgranas. Ancelotti sorprendió con esa decisión, pero, ¿por qué puso de lateral al alemán? La respuesta, pinchando aquí.

San Francisco

El Real Madrid no estará solo en San Francisco. El Oracle Park presentará una entrada espectacular para ver al equipo de Carlo Ancelotti enfrentarse al Club América. Es algo habitual ver al conjunto blanco con miles de seguidores en cualquier parte del mundo y en California, más concretamente en San Francisco, no iba a ser menos. Todos los detalles, pinchando aquí. 

Benzema es vital

Sin Karim Benzema no hay paraíso. En los partidos en los que no ha estado el delantero francés, como el otro día frente al Barcelona y en el último Clásico de la pasada temporada, al Real Madrid le ha faltado algo en ataque. El ariete galo es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo y Carlo Ancelotti le necesita en cada encuentro. No te pierdas el análisis de Marcos López. El vídeo, pinchando en este enlace. 

Tchouaméni, suplente

En el Clásico contra el Barcelona Aurélien Tchouaméni fue titular, pero frente al Club América de México será suplente en el Oracle Park de San Francisco, California. Pese a quedarse en el banquillo, en el Real Madrid están impresionados con el estado físico del centrocampista francés. «Está hecho un toro», dicen en el club blanco. Toda la información, pinchando en este enlace. 

Once del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha hecho pública la alineación del Real Madrid en este partido en el que se medirá al América de México. El técnico italiano tira de rotaciones respecto al once que sacó frente al Barça en el Clásico de Las Vegas hace unos días. Estos son los elegidos por Carletto: Lunin; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius, Benzema.

Horario y canal de televisión

El Real Madrid – América de México se podrá seguir por televisión a través de La1 de RTVE. El encuentro se puede seguir en streaming por la plataforma online RTVE Play. El choque arrancará a las 4:36 de la madrugada del martes 26 al miércoles 27 de julio y en DIARIO MADRIDISTA te vamos a contar en directo y en vivo online todo lo que ocurra en este partido.

Nuevo partido

¡¡Muy buenas a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del resultado, goles y minuto a minuto del Real Madrid – América de México correspondiente al torneo veraniego Soccer Champions Tour. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se enfrenta a su segunda prueba esta pretemporada después de haber caído hace unos días en Las Vegas frente al Barcelona en el Clásico. Hoy, al cuadro madridista le toca enfrentarse al conjunto mexicano en San Francisco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias