El central quiere seguir

El Espanyol espera a Vallejo

Vallejo Espanyol
Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo sigue siendo uno de los jugadores llamados a hacer las maletas en este mercado de verano. El aragonés es el quinto central y lo normal es que tenga muy pocos minutos a lo largo del curso. Tras la llegada de Rüdiger, su situación en la plantilla se complica un poco más. Por ello, desde el club le han hecho saber que lo mejor que puede hacer es buscar una salida, mientras que el Espanyol de Diego Martínez le espera con los brazos abiertos. El entrenador gallego le conoce a la perfección de su etapa en el Granada y ha pedido su fichaje.

Leandro Cabrera, Sergi Gómez y Fernando Calero son los tres centrales que en estos momentos tiene el Espanyol en su plantilla. Por lo tanto, Diego Martínez quiere un defensor más y Vallejo encajaría perfectamente. Un futbolista con margen de crecimiento que necesita jugar y que el entrenador conoce a la perfección. Además, el Real Madrid pondría facilidades para cerrar la operación. Por lo tanto, el principal escollo es el deseo del jugador de continuar.

Vallejo está decidido a seguir en el Real Madrid. El maño sabe cual es su situación, pero esto no le asusta y está decido a continuar luchando por minutos. Con contrato hasta 2025, su futuro más cercano pasa por seguir en la plantilla blanca si alguien no le hace cambiar de opinión. De momento, los minutos que tuvo ante el Barcelona en el Clásico que se celebró en Las Vegas fueron más que notables.

Por otro lado, el Real Madrid ha explicado al zaguero que lo mejor para su progresión es encontrar una salida, pero por el momento su idea pasa por seguir. Vallejo tiene como ejemplo a Nacho Fernández. El tercer capitán blanco lleva toda la vida en el conjunto blanco y ha sabido esperar su momento. Nunca ha sido titular, pero siempre ha terminado todas las temporadas siendo importante. El pasado curso jugó 42 partidos, siendo importante en todas las eliminatorias de Champions. El maño le tiene como ejemplo y modelo a seguir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias