Centrado en el Real Madrid

Vallejo quiere seguir

Vallejo
Vallejo no se quiere ir del Real Madrid.

Jesús Vallejo está decidido a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. El maño sabe que la competencia esta temporada en la posición de central es todavía más exigente que la del año pasado, ya que la llegada de Antonio Rüdiger sube el nivel en el centro de la zaga, pero esto no le asusta y está decido a continuar luchando por los minutos que merece, pero que tan caros están en una plantilla como la madridista. Con contrato hasta 2025, su futuro más cercano pasa por seguir en la plantilla blanca.

Las ofertas por Vallejo han llegado durante todo el mes de junio a Valdebebas. Equipos españoles e internacionales se han querido hacer con sus servicios, pero hasta el momento el aragonés no quiere escuchar a nadie. Sólo se centra en trabajar y demostrar a Ancelotti que puede tener minutos, por muy caros que estén. La temporada pasada ya impresionó cuando tuvo que salir en las semifinales de la Champions frente al Manchester City. A pesar de que había jugado dos ratitos durante toda la temporada, cuando Carletto le necesitó estuvo preparado y rindió a un grandísimo nivel. Los que mejor le conocen siempre ensalzan su mentalidad, muy profesional.

Por ello, Vallejo ya ha comenzado a trabajar en Valdebebas. Desde la pasada semana se ejercita en las instalaciones del Real Madrid con el único objetivo de llegar al cien por cien a la pretemporada. Tras unas merecidas vacaciones, se machaca para que el próximo 8 de julio, cuando Antonio Pintus les haga correr, pueda responder sin problemas a los exigentes métodos del preparador italiano.

Nacho, su ejemplo

Vallejo tiene como ejemplo a Nacho Fernández. El tercer capitán del Real Madrid lleva toda la vida en el conjunto blanco y ha sabido esperar su momento. Nunca ha sido titular, pero siempre ha terminado todas las temporadas siendo importante. El pasado curso jugó 42 partidos, siendo importante en todas las eliminatorias de Champions. El maño le tiene como ejemplo y modelo a seguir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias