Raúl González Blanco atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas tras el empate del Real Madrid Castilla en el Alfredo di Stéfano frente al Yeclano. El primer filial blanco continúa en puestos de descenso una semana más. El técnico no quiso mojarse sobre su futuro ante las preguntas insistentes de la prensa.
«Creo que hemos hecho cosas bien en el partido. Nos hemos adelantado en la primera jugada y en ese momento han venido los peores minutos hasta que nos han empatado. Luego quisimos meterle otro ritmo, controlando el juego, para ver si llegaba el segundo gol. Hemos terminado la primera parte con algo más de control e intensidad. El equipo llegaba, sin muchas ocasiones claras, pero con algunas. Y la segunda parte ha sido de control. Los chicos se han esforzado y lo han intentado. Con la entrada de Manuel Ángel hemos tenido otra dinámica y otro ritmo. Hemos intentado llegar por las bandas, pero no hemos materializado. Y ellos son un equipo ordenado», comenzó afirmando Raúl sobre el empate frente al Yeclano en Valdebebas.
Posteriormente, Raúl fue preguntado sobre su futuro en el Real Madrid Castilla la temporada que viene. El técnico madridista no quiso mojarse y fue muy tajante en su respuesta. «El futuro es el martes a la tarde a las 16:00 en Valdebebas», contestó el técnico del primer filial blanco a la pregunta de si sabe si va a estar al frente del Castilla el año que viene o no.
Fue otra vez preguntado por el mismo tema y Raúl quiso volver a ser tajante, sin mojarse lo más mínimo sobre su futuro en el Real Madrid: «Ya he contestado antes».
El entrenador del Castilla también tuvo palabras para el regreso de Manuel Ángel: «Con calma. Es un jugador especial. Cualquiera que haya visto el partido sabe que es un jugador diferente, único y no tenemos ningún jugador parecido. Intentaremos cuidarle, ver cómo afronta estos minutos que ha jugado y cómo vuelve el martes. Ha estado mucho tiempo sin jugar y hay que ir con calma. Lo importante es tenerle cada jornada».
El Real Madrid Castilla continuará una semana más en puestos de descenso en el grupo dos de Primera Federación después de empatar en el Alfredo di Stéfano frente al Yeclano (1-1). Yusi adelantó al primer filial blanco en el minuto dos y Naranjo empató poco después. Los de Raúl fueron de más a menos y siguen sin mostrar regularidad en el campeonato liguero. La mejor noticia madridista fue el regreso de Manuel Ángel.