El capitán del Real Madrid revoluciona las redes con su decisión

¿A quién votó Sergio Ramos en las elecciones del 10-N?

Sergio Ramos estuvo cerca de desvelar su voto en las elecciones de este 10 de noviembre. El capitán del Real Madrid fue 'cazado' en una storie de Instagram de su mujer, Pilar Rubio, con las papeletas en la mano.

Sergio Ramos ya ha votado en las elecciones del 10 de noviembre y las redes sociales se encargaron de desvelar la elección del capitán del Real Madrid. En un auténtico trabajo de investigación cuya decisión final es un misterio que sólo el propio Ramos y Pilar Rubio conocen, los usuarios de Twitter e Instagram llegaron a la conclusión de que Sergio había optado por entregar su voto al Partido Popular.

Se desconoce el voto final del propio Sergio, que se encargó de animar a los ciudadanos a acudir a las urnas en este importante 10-N, pero en una de las stories de Instagram de su mujer, Pilar Rubio, se vio al futbolista con varias papeletas en sus manos, entre ellas la del PP. En ese momento, los más avispados de las redes se encargaron de difundir la captura en la que aparece el ‘vínculo’ de Ramos con el Partido Popular, asegurando que el camero le había entregado el voto al candidato del partido de centro-derecha, Pablo Casado.

Sin embargo, Ramos contribuyó a poner más incertidumbre en torno a su voto y publicó una storie en la que aparece junto a su mujer e hijos en la cortina, acompañada de un mensaje en el que asegura que «el voto es secreto». Pilar Rubio compartió la misma instantánea con el siguiente mensaje como adjunto. «Hemos cogido todas las papeletas y ahora toca meter nuestra elección en los sobres».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias