El Real Madrid se ha encontrado con un nuevo contratiempo para el partido que los hombres de Carlo Ancelotti disputan contra la Real Sociedad la tarde de este sábado en el Santiago Bernabéu. Será un día de despedidas que servirá para homenajear en la última jornada de Liga al técnico italiano y a Luka Modric, pues ambos han anunciado esta semana que abandonan el club blanco.
Para este choque, donde ninguno de los dos equipos se juega prácticamente nada, la baja más llamativa es la de Jude Bellingham. El mediocentro no podrá jugar este choque con el Real Madrid tras recibir una tarjeta amarilla en el minuto 66 ante el Sevilla el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Y es que dicha amonestación le ha acarreado un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, motivo por el cual Bellingham no estará presente en el terreno de juego este sábado. El ex del Borussia Dortmund ha disputado un total de 51 partidos este curso con el Real Madrid, registrando 13 goles y 14 asistencias.
Sin descanso para Bellingham
Jude Bellingham no tendrá apenas descanso antes del Mundial de Clubes, pues ha sido convocado con Inglaterra para los encuentros contra Andorra y Senegal. Y es que los ingleses disputarán un partido clasificatorio para el Mundial de 2026 contra el equipo del Principado el 7 de junio y tres días después un amistoso frente a la mencionada selección africana. El Mundial de Clubes de la FIFA comenzará el 14 de junio.
El centrocampista del Real Madrid, que pasará por el quirófano después de jugar el Mundial de Clubes, es un fijo en las listas de Thomas Tuchel, como también lo es Trent Alexander-Arnold, quien ya anunció su despedida del Liverpool y en los próximos días está previsto que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid.