Lewandowski y Richarlison, los favoritos

El PSG busca un pelotazo en el mercado antes de vender a Mbappé

El PSG espera atar al sustituto de Mbappé antes de cerrar su traspaso al Real Madrid

El Real Madrid sube la oferta por Mbappé: 180 millones

psg mbappé
El PSG busca sustituto para Mbappé. (AFP)

El PSG busca dar un gran golpe en el mercado antes de vender a Mbappé al Real Madrid. El club parisino quiere cerrar el fichaje de un gran delantero antes de decir «sí» a la última oferta del conjunto blanco y Lewandowski y Richarlisson son los máximos favoritos para recalar en el Parque de los Príncipes. Incluso tampoco se descarta a Haaland como parte de una posible vendetta contra la entidad madridista que en la tarde del jueves elevó la propuesta a 180 millones. El fichaje de Mbappé está más caliente que nunca… pero antes en París tendrán que buscar sustituto.

Las discrepancias en el club sobre a por quién deberán ir ha desatado una pequeña guerra interna. La marcha de Mbappé no será fácil de digerir para el club. Desde la llegada de los qatarís, no han vivido situaciones como la de ahora. Todo lo contrario, su labor ha sido la de fichar estrellas de otros equipos a golpe de talonario, a sabiendas de que eran pocos los clubes que podían ganarles el pulso.

Sin embargo, el Real Madrid ha puesto en marcha el último tramo de la operación Mbappé y no están dispuestos a dar marcha atrás. Los blancos han dejado claro que quieren que el delantero vista esta misma temporada la elástica madridista y han iniciado una ofensiva prácticamente definitiva. El PSG sabe que la voluntad del jugador es la de no renovar, por lo que o aceptan o lo perderán el próximo curso, una vez quede libre.

Por ello, desde el club trabajan desde hace varias semanas en la busca de un sustituto. Conscientes de que este momento podía llegar, han empezado a sondear el mercado, valorando cuáles son los mejores candidatos. Un proceso que se ha acelerado ante la precipitación de los acontecimientos. Y no cerrarán la venta de Mbappé hasta que no hayan encontrado al que ocupe su lugar.

Lewandowski  y Richarlison, los favoritos 

El PSG ha dicho no a Cristiano Ronaldo y desde la dirección deportiva, Leonardo va más encaminado hacia el futuro que a asegurarse aún más el éxito inmediato, si es que con Messi y Neymar no es ya suficiente. Su predilección por los jugadores brasileños le han llevado a echar el ojo a una de las mayores promesas del ataque canarinho, reciente ganador del oro en Tokio 2020. Se trata de Richarlison, futbolista del Everton, que viene de completar una gran temporada con los toffees y con el equipo olímpico carioca.

El brasileño viene de marcar cinco goles en los Juegos, otro en la Copa América y ya se ha estrenado en la Premier, con un tanto en dos partidos con el Everton de Benítez. El pasado curso, bajo el mando de Ancelotti, cerró el curso con 13 goles entre todas las competiciones disputadas. Es más, según informa ESPN Brasil ambos equipos ya se encuentran negociando por el atacante.

Mauricio Pochettino también se habría pronunciado acerca de sus favoritos para el ataque. No es un secreto que el argentino siente debilidad por Harry Kane, líder del Tottenham que alcanzó con él a los mandos la final de la Champions en 2019. Sin embargo, el delantero, pretendido por el City, ya ha asegurado su continuidad con los spurs un año más. Por ello, el entrenador del PSG ha tenido que buscar distintas opciones. Su foco estaría puesto ahora en Robert Lewandowski, el mejor delantero centro en la actualidad del continente, cuya continuidad en el Bayern ha quedado un poco en el aire en las últimas semanas. Además, el técnico también opta por su compatriota Lautaro Martínez, que se ha quedado solo en el Inter, tras la marcha de Lukaku.

En estas, la salida de Mbappé se sigue cociendo. Con apenas cuatro días para que baje el telón del mercado de fichajes, el tiempo corre en contra de los parisinos para encontrarle un sustituto. En el Real Madrid, el objetivo de ver a Kylian el 11-S en el Bernabéu cada vez está más cerca. Pero primero el PSG quiere encontrar un sustituto… que incluso podría ser Haaland, otro de los futbolistas pretendidos por el conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias