Liga Santander

El Real Madrid regresa al Bernabéu el 11 de septiembre a las 16:15 horas ante el Celta

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu el próximo 11 de septiembre a las 16:15 horas contra el Celta una temporada y media después jugando en el Alfredo di Stéfano

El Santiago Bernabéu da un paso de gigante para estar listo para el 11 de septiembre

alaves real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Benzema. (Getty)

La Liga ha hecho oficial los horarios de la jornada 4, en la que el Real Madrid regresará al Santiago Bernabéu después de una temporada y media jugando en el Alfredo di Stéfano a causa de las obras en el estadio del Paseo de la Castellana. Los de Carlo Ancelotti recibirán al Celta el próximo 11 de septiembre a las 16:15 horas (horario peninsular) coincidiendo con la primera vez que los aficionados madridistas podrán acudir a ver a su equipo.

Todavía se desconoce cuántos aficionados podrán entrar en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro, pero los abonados del Real Madrid ya pueden apuntar la fecha del 11 de septiembre como el día que se volverán a abrir las puertas de un estadio que continúa sus obras a pasos agigantados. El rival será el Celta y el encuentro se disputará el sábado a las 16:15 horas.

A las 14:00 horas del mismo día el Atlético de Madrid viajará a la Ciudad Condal para jugar ante el Espanyol, mientras que el encuentro del Barcelona ante el Sevilla se disputará también el mismo 11 de septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias