Liga Santander: Mallorca - Villarreal

El primer gran día de Kubo en España: golazo y recital contra el Villarreal

Kubo fue clave en la victoria del Mallorca (3-1) ante el Villarreal tras provocar un penalti y anotar un gol de bandera

kubo
Kubo anotó su primer gol en la Liga Santander. (EFE)

Kubo es futuro pero también tiene un excelente presente. El futbolista cedido por el Real Madrid vivió su primer gran día en la Liga Santander tras dar un recital ante el Villarreal y ser clave en la victoria del Mallorca (3-1) ante el cuadro amarillo. Y es que el japonés provocó un penalti y anotó un gol de bandera, su primero en la Liga Santander.

Y es que Kubo fue el absoluto protagonista de un partido que el Mallorca encarriló muy pronto gracias a él. Pasados los diez minutos de partido, el futbolista cedido por el Real Madrid provocó un penalti que acabó anotando Lago Junior. Posteriormente, Dani Rodríguez hizo el segundo desde el punto de penalti y Cazorla recortó distancias también con un pena máxima.

Cuando más sufría el Mallorca, Kubo volvió a aparecer para sentenciar el partido y acercar al conjunto balear a la permanencia. El nipón se sacó un zurdazo sobresaliente para hacer un gol de matrícula. Su primer tanto en la Liga Santander y Son Moix lo celebró por todo lo alto. El Mallorca tiene una estrella y el Real Madrid, también.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias