El madridista, escogido como imagen de la marca

Adidas elige a Kubo para presentar la nueva camiseta de Japón

kubo
Takefusa Kubo presentó la nueva camiseta de Japón.

Takefusa Kubo se ha convertido en un fenómeno social. El japonés cedido por el Real Madrid al Mallorca ha sido elegido por la marca Adidas para promocionar la nueva elástica que el combinado asiático pretende lucir en la próxima Copa de Asia.

El jugador, de apenas 18 años, ya despuntó con la selección absoluta de Japón el pasado verano disputando la Copa América como combinado invitado. Kubo se convirtió en una de las sensaciones de la pretemporada del Real Madrid tras cuajar grandes actuaciones.

Varios clubes de Primera División se interesaron por los servicios del mediapunta zurdo siendo el Mallorca finalmente quien se impuso al Valladolid. Kubo no ha dejado de brillar en la isla, donde ya ha dejado pinceladas de su tremenda calidad.

Ahora la marca deportiva Adidas, que viste a Japón y al Real Madrid, ha tirado del futbolista para promocionar su nueva elástica. El fabricante alemán ha roto con el tradicional azul nipón para decantarse por unos colores degradados, muy acordes al estilo moderno del futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias