Lucieron camisetas del brasileño

El emotivo homenaje de las plantillas del Real Madrid a Vinicius

homenaje Vinicius
Los jugadores del Real Madrid de fútbol masculino y femenino y de baloncesto lucieron camisetas de Vinicius.

Apoyo unánime del madridismo a Vinicius Junior y, como no, del club. El Real Madrid ha respaldado al futbolista brasileño desde que sufriera los ataques racistas en Mestalla y ha querido hacer que su estrella sienta el calor de toda la entidad. Además de sus compañeros, que saltaron al césped con su camiseta, y de sentarse al lado de Florentino Pérez en el palco del Bernabéu ante el Rayo, las otras dos secciones más importantes del conjunto blanco también le han hecho un guiño en señal de apoyo.

Tanto el Real Madrid de baloncesto, antes del partido de Liga Endesa que les medía en el Wizink Center al Betis, como el de fútbol femenino, en la semifinal de la Copa de la Reina que disputaban contra el Athletic en Butarque, saltaron con la elástica número 20 de Vini. El club deja claro de esta forma que el apoyo a Vinicius es total y que llegarán hasta el final para que cesen los insultos hacia el jugador en los estadios de España.

Antes del partido de baloncesto que enfrentó al conjunto blanco contra el Betis, en la jornada que cerraba la Liga Endensa, los jugadores lucieron la camiseta de Vinicius. El futbolista apareció en el último partido del playoff de la Euroliga en el Wizink para animar al equipo y, ahora, ellos le han mostrado también su apoyo.

En Copa de la Reina, el equipo dirigido por Toril hizo lo propio. Athenea ya lanzó un mensaje al jugador en nombre de toda la plantilla en la previa del encuentro, dejando claro que «la situación es insostenible» y haciendo un llamamiento a que cesen los ataques racistas que sufre. Además, antes de comenzar el encuentro, saltaron al césped también con su camiseta.

Por si fuera poco, el Bernabéu le rindió un homenaje a la altura de su figura. Vinicius pudo notar el calor del Bernabéu en el encuentro de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano. La afición sacó una pancarta en la que se leía «Vinicius somos todos, basta ya» y en el minuto 20 de partido se dio una emotiva ovación en su honor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias