Final Four de la Copa de la Reina: Athletic-Real Madrid

Athenea: «La situación con Vinicius es insostenible y le mandamos nuestro apoyo»

Athenea del Castillo compareció en rueda de prensa antes de la semifinal de la Copa de la Reina que enfrentará al Real Madrid con el Athletic. El conjunto blanco buscará en Butarque la primera final de su historia y su primer título. La atacante madridista lanzó un mensaje de apoyo en nombre de la plantilla a Vinicius Junior tras los insultos racistas recibidos en Mestalla y, además, afirmó que afrontan con mucha ilusión esta Final Four.

Vinicius

«Quiero mandar mi apoyo y el de toda la plantilla a Vinicius. Está pasando por un momento difícil. La situación es insostenible. Hago un llamamiento para que todas las personas que puedan aportar su granito de arena».

Ilusión

«Ilusión. Es lo que nos ilusiona a todas, no tenemos ninguna presión».

Primer título

«Con muchas ganas. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Desde pequeña he soñado con vestir la camiseta del Real Madrid y estamos ansiosas por poder ponerlo en la vitrina. Llevamos todo el año trabajando para vivir estos momentos. También es muy importante trabajar a la cabeza y lo estamos haciendo».

Nivel

«Llego con mucha ilusión y bien física y mentalmente. Estamos todas disponibles y se lo vamos a poner muy difícil a Alberto para tomar una decisión mañana».

Lo último en Femenino

Últimas noticias