Pepe: «Cristiano Ronaldo estuvo conmigo cuando Casillas me dejó KO dos veces»

Pepe desveló varias anécdotas sobre su amistad con Cristiano Ronaldo en una entrevista

Pepe: «Cristiano Ronaldo estuvo conmigo cuando Casillas me dejó KO dos veces»
Pepe y Cristiano Ronaldo durante el Juventus-Oporto de Champions League. (AFP)

Pepe no ha dudado en rendirse, una vez más, a Cristiano Ronaldo. El central del Oporto recordó anécdotas que ha vivido con su compatriota, tanto en el Real Madrid, en la selección portuguesa como en el último duelo que protagonizaron en la Champions League en la que el cuadro luso eliminó a la Juventus.

«Admiro mucho a Cristiano y esto ya es público desde Madrid, para mí es el mejor jugador de la historia», comentó Pepe en una entrevista que concedió a TNT Sports. Para decir esto, el central se basa en los triunfos de CR7 durante toda su trayectoria. «Logró hacer lo que nadie hizo. Ganó en Inglaterra, en España, en Italia y con la selección portuguesa», explicó.

«Somos 10 millones de personas y él fue nuestro capitán. Mucha gente le critica sin saber lo que es estar dentro», continuó declarando un Pepe que no dudó a la hora de defender a Cristiano Ronaldo ante todas las críticas que recibe. El ex defensa central del Real Madrid no dudó en comentar una anécdota que habla de la grandeza del ‘7’. «Mira lo que hizo en la Eurocopa. Llamó a Joao Moutinho para que lanzase un penalti», dijo, haciendo alusión también a que cedió una pena máxima cuando era él siempre el que las lanzaba.

Durante el tiempo que coincidieron en el Real Madrid Pepe se golpeó varias veces la cabeza y Cristiano siempre estuvo preocupándose por él. «Me abrí en un golpe y me dijo que en la cabeza es peligroso. Estuvo conmigo cuando Casillas me dejó KO dos veces. Fue a visitarme al hospital porque vio que la situación era grave», desveló.

Además, de sus encuentros más recientes destaca la eliminatoria entre la Juventus y el Oporto en los octavos de final de la Champions League. «Me dijo: ‘Vas a jugar porque quiero ganar contigo en el campo’. Le respondí: ‘Está bien, conmigo ganarás en el campo, pero seré yo quien pase la eliminatoria», contó un Pepe que no falló en sus predicciones durante aquella conversación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias