Tras el Portugal-España

El reencuentro más esperado: Ramos y Cristiano firman la ‘paz’ con Pepe de testigo

Sergio Ramos subió a las redes sociales una foto junto a Cristiano Ronaldo y Pepe tras el empate entre Portugal y España en Lisboa

ramos cristiano
Ramos subió una foto a las redes junto a Cristiano. (Twitter)

El madridismo esperaba con alegría el encuentro entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el Portugal-España disputado este miércoles y ambas leyendas, que no coincidieron en el terreno de juego, acabaron compartiendo risas en los vestuarios.

El capitán del Real Madrid subió una foto a la red social Twitter junto a Cristiano Ronaldo y Pepe, también ex madridsita que sigue en las filas de Portugal. El central andaluz posó con una camiseta de Cristiano Ronaldo con una dedicatoria y la imagen iba acompañada de un bonito mensaje para sus amigos.

«Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos». Escribió Sergio Ramos en una imagen que ha revolucionado las redes sociales. Y es que todo el mundo esperaba el reencuentro de las leyendas madridistas que no coincidían sobre un terreno de juego desde aquella noche mágica en Kiev en la que se ganó la Decimotercera y el Real Madrid de Zidane hizo historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias