Champions League: Real Madrid - Manchester City

El pánico al coronavirus llega al Bernabéu

El coronavirus llegó al Santiago Bernabéu en forma de mascarillas de prevención por iniciativa propia de un centenar de aficionados que acudieron a las gradas del coliseo del Real Madrid, para el partido ante el Manchester City

Coronavirus Bernabéu
La crisis del coronavirus llegó al Santiago Bernabéu. (Foto: Enrique Falcón)

La crisis mundial del Covid-19 llegó al Santiago Bernabéu en forma de alerta de los aficionados y cientos de mascarillas para la prevención del coronavirus, que pudieron verse en las gradas del coliseo blanco antes y durante la celebración del Real Madrid – Manchester City de octavos de final de la Champions League. Con los primeros casos en la capital de España recientemente descubiertos, cualquier precaución es poca para evitar el contagio de un virus que ya se ha cobrado varios muertos en Europa.

El encuentro se celebró con total normalidad y sin ninguna alerta generalizada o pauta desde el gobierno. Sin embargo, centenas de seguidores del Real Madrid y del Manchester City arribaron a las gradas del Santiago Bernabéu con mascarillas por iniciativa propia, en busca de sufrir las mínimas posibilidades de contagio del coronavirus en un pequeño espacio que reunió a más de 80.000 personas.

El coronavirus ha provocado que salten las alarmas también en el fútbol del deporte. El importante foco surgido en Italia se ha traducido en partidos y eventos suspendidos por este motivo y otros que se celebrarán a puerta cerrada para evitar el contagio. España por el momento está exenta de aplazamientos a pesar de que ya se han descubierto los primeros casos en Tenerife, Barcelona o la propia Madrid.

El Real Madrid se verá afectado directamente por la crisis del Covid-19. Tanto el Juvenil A del equipo blanco como el primer equipo de baloncesto tienen sendos compromisos importantes de competición europea en Italia, y ambos, como pudo saber OKDIARIO, se celebrarán a puerta cerrada, salvo que la situación se agrave y provoque la suspensión obligatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias