En un directo en Instagram

Palo de Benzema a Giroud: «No confundas un Fórmula 1 con un kart»

Karim Benzema utilizó la comparación entre un Fórmula 1 y un kart para referirse a Olivier Giroud, ariete de la selección francesa en la que el delantero del Real Madrid está vetado

Benzema Giroud
Karim Benzema y Olivier Giroud celebran un gol en el Mundial de 2014. (Getty)

Karim Benzema sorprendió a sus seguidores con un directo en Instagram al que se unió Ronaldo Nazario, uno de sus ídolos. Con O Fenómeno compartió unos minutos de charla donde se rindió ante él y reconoció que para él era el «mejor de todos».

«Justo les estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi en televisión», comenzó diciéndole Karim Benzema a Ronaldo cuando se conectó al directo. «Para mí eres el mejor de todos. Me preguntaron también por Zidane, pero yo les dije que tú», explicó el delantero del Real Madrid.

Los elogios de Karim Benzema no cesaron ahí. «Para todos, tú estás a un nivel que uno nunca va a alcanzar, te lo digo de verdad. Jugamos en la misma posición, a veces intento hacer cosas pero es muy difícil, hermano», le dijo el galo a Ronaldo. «Aún te quedan muchas cosas por hacer. Sólo no me gusta cuando le marcas al Valladolid», le respondió el carioca.

Por otro lado, en el directo también habló, sorprendentemente, Benzema de Giroud, delantero de una selección francesa en la que tienen vetado a Karim. «No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts», dijo el del Real Madrid mandando un palo al ariete del Chelsea. «Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1», opinó.

«Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego», continuó analizando un Karim Benzema que suma ya casi un lustro sin acudir a una convocatoria de Les Bleus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias