El francés sí tiene palabra

Otro misil de Tchouaméni contra Mbappé tras fichar por el Real Madrid

Tchouaméni
Tchouaméni y Mbappé entrenando con la selección francesa. (AFP)

Aurélien Tchouaméni se ha mostrado muy feliz de estar en el Real Madrid. El futbolista ha concedido su primera entrevista como madridista a la web del club, y ha aprovechado para dejar un recado a su amigo Kylian Mbappé de manera indirecta. «Cuando tienes ambición y hambre de ganar títulos tienes que venir al Real Madrid», confesó el 18.

«Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. He podido ver un poco la ciudad y la Ciudad Real Madrid. Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor», aseguró.

A diferencia de Mbappé, Tchouaméni se mantuvo firme y apostó por venir al vigente campeón de Liga y de Europa. Tenía una oferta tentadora del PSG encima de la mesa, su amigo Kylian le preguntó por las opciones que había de que recalara en el Parque de los Príncipes, pero el centrocampista francés siempre tuvo claro que quería jugar en el Real Madrid y rechazó el resto de propuestas para poder cumplir su sueño.

Sin embargo, el delantero del PSG tuvo la oportunidad de recalar en el club más laureado del Viejo Continente pero sucumbió a la tentación y terminó eligiendo el dinero por delante de un proyecto deportivo ganador, como el del Real Madrid. Intentó que su amigo tomara la misma decisión pero no lo logró. En su primera entrevista como madridista, Tchouaméni reconoció que se quedó impresionado al ver el increíble palmarés de la entidad que preside Florentino Pérez.

«Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club. Todos los títulos, ojalá la decimoquinta Copa de Europa, pero también la Liga, el Mundial de Clubes… Se trata del Real Madrid así que cada vez que juguemos hay que ganar. Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias