Mbappé aplaude el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

mbappe
El mensaje de Mbappé a Tchouaméni. (realmadrid)

Aurélien Tchouaméni ha elegido el Real Madrid pese a los esfuerzos de Mbappé y el PSG para que recalara en las filas del conjunto parisino. Ambos futbolistas comparten vestuario en la selección francesa y son bastante amigos. El delantero hizo todo lo posible para que su amigo tomara la misma decisión que él, pero el centrocampista lo tenía claro y ha aceptado la oferta del 14 veces campeón de Europa.

Mbappé ha aceptado su derrota frente al gigante europeo con deportividad y ha aplaudido el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid. «Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella Historia por hacer», aseguró el centrocampista francés tras su presentación como nuevo jugador del club blanco utilizando la famosa frase de la letra del himno madridista.

Mbappé aplaude el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

Kylian reaccionó a la publicación de su amigo con dos emoticonos de aplausos. El futbolista del PSG se alegró por su compañero de la selección que, a diferencia de él, sí ha querido cumplir su sueño. Durante su presentación, Tchouaméni reconoció que Mbappé le tanteó para jugar juntos en el Parque de los Príncipes pero él le dejó claro que sólo quería ir al Real Madrid.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG, él ya sabía que yo seguramente me iba a marchar del Mónaco a final de temporada y quería saber si podía ir al PSG pero para mí la primera opción siempre ha sido el Madrid. El lo ha comprendido y está contento por mí», comento el nuevo 18 del Real Madrid en su puesta de largo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias