Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Liverpool: Ancelotti apuesta por Valverde

Fede Valverde
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El once oficial del Real Madrid para la final de la Champions League 2022 que mide a los blancos con el Liverpool en el Stade de France de París es el esperado. Por lo tanto, Carlo Ancelotti se ha decantado para el equipo titular por Fede Valverde, que reforzará el centro del campo, ayudará a Carvajal y tratará de dar aportar en ataque.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Liverpool: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.

La gran duda de la alineación era si Ancelotti se iba a decantar por Valverde o por Rodrygo para ocupar el costado derecho del ataque. Finalmente, el uruguayo ha sido el elegido y el brasileño, héroe ante el Manchester City, tendrá su momento en la segunda mitad.

El Real Madrid busca la Decimocuarta ante el Liverpool. Después de una Champions espectacular en la que consiguieron tres remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City, los hombres de Carlo Ancelotti buscan poner la guinda a una andadura espectacular por el Viejo Continente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias