Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Once oficial del Real Madrid contra el Getafe: Marvin se cuela en el once

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Getafe es la presencia de Marvin en el centro del campo

Este es el equipo titular: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin, Asensio, vinicius y Benzema

Real Madrid - Getafe: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Once oficial real madrid
Marvin durante el partido entre Huesca y Real Madrid. (realmadrid.com)

La principal novedad en el once titular del Real Madrid para medirse al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Marvin en el centro del campo. También hay que destacar que Mendy jugará en el lateral derecho, mientras que Marcelo será titular en el flanco zurdo. Hay que recordar que Zidane tiene nueve bajas para este encuentro.

Este es el once oficial del Real Madrid para medirse al Getafe: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin, Asensio, vinicius y Benzema.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para hacer bueno el empate que firmó el Atlético de Madrid ante el Celta en el Metropolitano. Los de Zidane tiene la opción de recortar puntos a los de Simeone. Si ganan, los blancos se colocarán a ocho puntos del Atlético, aunque los rojiblancos tendrán dos partidos menos, por lo que todavía mantienen una gran ventaja.

Para este encuentro no podrán estar Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Militao, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Rodrygo y Hazard no podrán estar ante el Getafe por lesión, mientras que Toni Kroos también se lo perderá después de ver una amarilla ante el Huesca que conllevaba suspensión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias