Liga Santander: Real Madrid-Athletic

Once oficial del Real Madrid contra el Athletic: Benzema se despide como titular

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Rüdiger; Kroos, Ceballos, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Tarde de despedidas

Karim Benzema es Míster Champions
Karim Benzema, en un partido contra el Chelsea. (AFP)

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Athletic. Un partido especial marcado por las despedidas. Este será el último partido de Benzema, Hazard, Asensio y Mariano. El club ya ha anunciado el adiós de los cuatro. Además, todavía deben resolver el futuro de Nacho, que sigue teniendo dudas, y de Ceballos, que está cerca de renovar.

Este es el once oficial del Real Madrid para medirse al Athletic: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Rüdiger; Kroos, Ceballos, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid pondrá punto final a una temporada en la que han jugado 61 partidos. Los de Ancelotti han disputado todos los partidos que podían jugar menos la final de la Champions. En estos 298 días ha ganado un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Por otro lado, el Athletic busca tres puntos para intentar clasificarse para la Conference League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias