Mundial de Clubes: Real Madrid-Al Ahly

Once oficial del Real Madrid contra el Al Ahly: Ceballos se queda en el banquillo

Este es el once oficial del Real Madrid: Lunin; Nacho, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Sin margen de error

Así saludó Florentino Pérez a los jugadores antes de la semifinal

Alineación oficial del Real Madrid contra el Al Ahly

Ceballos
Ceballos, suplente en el Mundial. (Getty)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a las semifinales del Mundial de Clubes que enfrentará a los blancos con el Al Ahly tiene como gran novedad la presencia de Nacho Fernández en el lateral derecho. También destaca la presencia de Camavinga en el costado izquierdo un partido más. Carvajal, con de fiebre, y Ceballos se quedan en el banquillo. Hay que recordar que Ancelotti no puede contar con Courtois, Benzema, Militao, Mendy, Lucas Vázquez y Hazard.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Al Ahly de la semifinal del Mundial de Clubes: Lunin; Nacho, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes ante el conjunto más laureado de África. El conjunto blanco busca su octavo título planetario en Rabat, Marruecos. Hay que recordar que en la final, que se disputará el próximo sábado, espera el Al-Hilal, que dio la sorpresa contra el Flamengo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias