Mundial de Clubes 2022

Al-Ahly – Real Madrid: hora y dónde ver hoy el partido del Mundial de Clubes

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Real Madrid - Al-Ahly del Mundial de Clubes 2022

Alineación del Real Madrid contra el Al Ahly

El Real Madrid ya está en Marruecos para disputar el Mundial de Clubes

Once oficial del Real Madrid contra el Al Ahly: Carvajal y Ceballos, al banquillo

Real Madrid Al-Ahly horario
Real Madrid - Al-Ahly: horario y dónde ver el Mundial de Clubes en directo por TV y online.

El Real Madrid inicia su andadura en el Mundial de Clubes 2023 y lo hará enfrentándose al Al-Ahly en el choque correspondiente a las semifinales en el Estadio Moulay Abdellah. Los hombres de Carlo Ancelotti ya están en Marruecos y afrontan este torneo con la clara intención de conseguir el quinto trofeo a su palmarés y proclamarse como el mejor equipo del planeta.

Con numerosas bajas ha llegado el Real Madrid a Marruecos para comenzar su participación en el Mundial de Clubes. Courtois, Benzema y Militao son las ausencias más notables en la lista de convocados de Carlo Ancelotti, pero es que tampoco han viajado a disputar el torneo otros jugadores como Lucas Vázquez, Eden Hazard o Ferland Mendy.

En medio de todo el huracán que rodea a Vinicius el Real Madrid cambia de continente para intentar que se apacigüen los ánimos. El brasileño viene de todo lo que ocurrió en Mallorca y ahora cambiará el chip ante el cuadro egipcio, ante el que intentará ofrecer su mejor nivel para ayudar a su equipo a acceder a la final del Mundial de Clubes 2023.

Y es que el Real Madrid tendrá delante al Al-Ahly en este partido de semifinales. Este cuadro, uno de los más laureados de Egipto, ya ha disputado dos choques en el Mundial de Clubes 2023. En el primero  vencieron por 3-0 al Auckland City y posteriormente 0-1 al Seattle Sounders.

Dónde ver el partido del el Real Madrid

El Real Madrid – Al-Ahly se puede ver en televisión a través de Telecinco. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Al-Ahly, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Mitele. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Al-Ahly desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora es el partido del Real Madrid – Al-Ahly

El Real Madrid se enfrenta al Al-Ahly en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes 2023 a partir de las 20:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Al-Ahly

El Estadio Moulay Abdellah acoge este miércoles 8 de febrero de 2023, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes 2023 entre el Real Madrid y el Al-Ahly.

El árbitro del Real Madrid – Al-Ahly

El colegiado designado para el partido del Estadio Moulay Abdellah de este miércoles entre el Real Madrid y el Al-Ahly es el uruguayo Andrés Matías Matonte Cabrera. En el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

Alineación Real Madrid hoy

La alineación del Real Madrid hoy ante el combinado egipcio está prácticamente clara. En DIARIO MADRIDISTA te contamos quién es el portero titular y todos los jugadores que estarán al frente en el partido de esta tarde.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias