Lo desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Real Madrid ha dado un toque a Vinicius para que esté callado y no caiga en provocaciones»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Real Madrid ha hablado con Vinicius para que se centre en el fútbol y no entre en provocaciones

Vinicius, aterriza como puedas

No sólo fueron patadas: los lamentables gestos de Maffeo a Vinicius

En el Real Madrid están preocupados por todo lo que está sufriendo Vinicius en cada partido. Las provocaciones hacia el extremo brasileño se han convertido en algo habitual y desde el club blanco han hablado con él para que guarde silencio y que se centre únicamente en el fútbol, tal y como ha adelantado en exclusiva Eduardo Inda.

«A Vinicius se le ha dado un nuevo toque y este va en serio. Se le ha dicho textualmente que esté callado en el terreno de juego y que no caiga en provocaciones. También que el club se encargará de defenderle ante el estamento arbitral y en los medios de comunicación para que se vea que lo que le están haciendo es una cacería», desveló el director de OKDIARIO.

«La estrategia de Javier Aguirre era la de provocar al jugador. Lo de Raíllo no fue una cosa que sobrevino en su mente, estaba preparado y Vinicius cayó como un pichón», añadió Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos de El Chiringuito de Jugones, programa en el que tiene su sección de exclusivas.

Además, el director de OKDIARIO desveló que «en el club están preocupados» porque «saben que hay una cacería mediática» y que «el estamento arbitral tampoco está haciendo lo suficiente».

En las últimas semanas Vinicius ha estado en el ojo del huracán y parece que se está convirtiendo ya en una costumbre. El futbolista brasileño continúa recibiendo provocaciones de todo tipo y parece que cuando eso pasa el extremo no consigue enchufarse al partido y eso está perjudicando al Real Madrid. 

El último ejemplo claro se vivió este fin de semana en Mallorca. Insultos desde la grada, gestos de ciertos futbolistas del cuadro bermellón y una gran cantidad de faltas consiguieron desquiciar a Vinicius. Y ahí es donde quiere el Real Madrid que el brasileño se evada para que pueda estar centrado únicamente en el balón y en el juego en lugar de atender a lo que sucede a su alrededor.

Lo ocurrido en Son Moix es uno de los últimos ejemplos, pero no queda ahí la cosa. Hace unas semanas se vivió un momento desagradable en el que una figura con su camiseta apareció colgada de un puente antes del derbi madrileño. La figura de Vinicius está moviendo mucha polémica y en gran cantidad de ocasiones ni las busca el propio futbolista, pero la intención del club es que desconecte de todas ellas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias