Mundial de Clubes

Convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes: Courtois, Benzema y Militao no viajan a Marruecos

Courtois
Thibaut Courtois saluda a la grada. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes que se celebra para los blancos en Rabat, capital de Marruecos, tiene cuatro bajas destacadas. Ancelotti no podrá contar para este torneo con Hazard, Mendy y Lucas Vázquez, tres ausencias con las que ya contaba Ancelotti. Tampoco estarán en un primer momento Courtois, que se lesionó en el calentamiento que estaba llevando a cabo el portero en Son Moix, Benzema ni Militao. Si se recuperan podrían viajar más adelante.

Militao sufre una pequeña lesión muscular en el abductor y Benzema una sobrecargar en el cuádriceps. Ninguno de los dos podrán jugar la semifinal, pero el entrenador italiano sí podrá contar con ellos para una posible final. Además, ha citado a los canteranos Luis López, Lucas Cañizares, Marvel, Mario Martín y Arribas.

El Real Madrid se mide al Al Ahly egipcio en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo miércoles. Ganen o pierdan, tendrán que jugar el próximo sábado la final o el tercer y cuarto puesto contra el vencedor o el perdedor de la eliminatoria que enfrentará a Flamengo y Al-Hilal.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Luis López y Lucas Cañizares.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Marvel.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias