Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Once oficial del Atlético contra el Real Madrid: Cunha deja a Luis Suárez en el banquillo

El once del Atlético contra el Real Madrid en el derbi es el siguiente: Oblak; Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Correa; Griezmann y Cunha

Real Madrid – Atlético de Madrid: hora y dónde ver hoy online en directo el derbi madrileño

El Real Madrid es la pesadilla de Simeone

Alineación Real Madrid Atlético
Matheus Cunha celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

Diego Simeone sale con todo en el derbi del Bernabéu que enfrenta a Real Madrid y Atlético. Finalmente Cunha será el acompañante de Antoine Griezmann en la delantera y Luis Suárez esperará su oportunidad en el banquillo.

El once del Atlético contra el Real Madrid en el derbi es el siguiente: Oblak; Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Correa; Griezmann y Cunha.

Después de solventar la clasificación en Champions League ante el Oporto, el Atlético está obligado a puntuar en el Bernabéu para no perder el tren de la Liga contra el Real Madrid. Una victoria madridista pondría a los de Carlo Ancelotti 13 puntos por arriba (con un partido más) y por ello los rojiblancos intentarán buscar una victoria en el derbi liguero que se le resiste desde el pasado año 2016.

Y es que el Real Madrid es la gran pesadilla de Diego Simeone. El Atlético encadena siete partidos sin ganar al conjunto blanco en todas las competiciones y esta es la peor racha del entrenador argentino dese que asumió como técnico de la entidad rojiblanca. Tendrá difícil acabar con la mala racha ya que se mide a un conjunto blanco que llega en racha y con un Vinicius que es uno de los futbolistas más en forma del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias