La obsesión de la afición del Barcelona con Vinicius no se detiene y este domingo, varios aficionados del equipo azulgrana provocaron al futbolista brasileño cuando este se fue al banquillo en el tramo final de partido. Un hincha culé le mostró un balón de playa e intentó sacar su ira, pero Vinicius logró no entrar en el juego, esbozó una sonrisa y se metió en el banquillo.
Corría el minuto 88 de partido en el Clásico de la Liga disputada en el Olímpico de Montjuic cuando Carlo Ancelotti quitó del campo a un Vinicius que había realizado un partido bastante malo. No estuvo nada bien el brasileño a pesar de repartir dos asistencias de gol a Mbappé. Entró en su lugar Víctor Muñoz, que a la postre tuvo una clara ocasión que no fue gol de milagro.
En el momento del cambio, mientras Vinicius iba a sentarse en el banquillo, un aficionado del Barcelona le sacó un balón de playa y varios de ellos le lanzaron improperios. El futbolista del Real Madrid se rio, no entró en las provocaciones y se sentó junto a sus compañeros.
Otra provocación más de la afición del Barcelona a Vinicius y no es la primera vez que ocurre esta temporada. Y es que la hinchada blaugrana está obsesionada con el jugador del Real Madrid. Ya ocurrió en la final de la Copa del Rey tras la victoria culé y volvió a ocurrir en este Clásico de Liga tras otra victoria del Barcelona.
Hay que recordar que la afición del Barcelona llegó a insultar con gritos racistas a Vinicius en varios partidos del equipo culé en temporadas anteriores donde el club catalán no se enfrentaba al Real Madrid. Hasta ahí llega la obsesión de los aficionados blaugranas contra el brasileño.
Mirad como se pone el llorón 😂😂 pic.twitter.com/Jx1hBI4oeV
— Barcelonismos (@Barcelonismos) May 11, 2025