Seguimiento de obras del Santiago Bernabéu

Los nuevos restaurantes del Bernabéu toman forma

Continúan los espectaculares avances en la reforma del Santiago Bernabéu, se acercan dos nuevos partidos en casa y el tiempo apremia para ir culminando los trabajos más críticos. En el día de hoy nos centramos en presentaros las tres nuevas zonas de restauración que habrá en las alturas del coliseo blanco.

Por eso, un día más nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del estadio, Eduardo Bañón se ha desplazado a sus inmediaciones para contarnos de primera mano las últimas novedades que se observan en el coliseo blanco.

Han sido dos semanas muy intensas en las que hemos visto avances significativos en todas las partes del estadio. Mientras siguen llegando nuevas piezas de hormigón para las gradas del Lateral Este este miércoles nos vamos a centrar en los avances que se están produciendo en las tres nuevas zonas VIP y de restauración que están creciendo sobre el cuarto anfiteatro del Santiago Bernabéu, según comprobamos en este vídeo del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid.

La zona que más ha avanzado durante esta semana es la que se encuentra sobre la Torre D en el cruce de las calles Padre Damián y Rafael Salgado. Sobre la viga corona de esta zona del estadio se distingue perfectamente la estructura de vigas rojas, que sortean como pueden las enormes vigas tubulares, que albergará esta nueva zona VIP sobre la zona de la afición visitante. Muy pronto comenzaremos a ver crecer en esta zona la estructura por la que debe discurrir la pasarela del mirador 360º.

En el Fondo Sur, sobre la viga corona de la Torre A, comenzamos a ver los primeros pasos para construir una estructura muy similar a la ya mencionada antes. En la zona donde se ubicará uno de los grandes atractivos del paseo panorámico (las vistas de la nueva plaza peatonal de Sagrados Corazones) se construirá, al igual que en la Torre D, una nueva zona VIP o de restauración con vistas hacia el terreno de juego.

Por último no podemos olvidarnos de la estructura que está empezando a crecer en la zona central de la viga corona. La estructura que se está generando posibilitará la construcción del mirador en la zona de Castellana y del espectacular mirador interior, que se usará como zona VIP y restaurante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias