El 9 del Real Madrid estará desierto esta temporada… por culpa de Mbappé. No el adiós de a Benzema ni la traicionera lesión de Vinicius han llevado al club blanco a salirse de su plan de esperar al francés hasta 2024. En las oficinas de Valdebebas se han rechazado todas las opciones que se han puesto sobre la mesa desde Harry Kane hasta Kolo Muani, el último delantero en ser ofrecido en la casa blanca.
El Real Madrid quiere tener firmado a Mbappé en enero https://t.co/b4zLia7IgZ
— okdiario.com (@okdiario) August 28, 2023
Precisamente Harry Kane, flamante delantero del Bayern, fue la primera y casi única petición de Ancelotti cuando se fue Benzema. “Kane sería perfecto”, dijo Carletto a la cúpula del Real Madrid en una de la primera reunión tras la marcha de Karim. El club blanco, conocedor de su elevado precio y de cómo se las gasta Levy en una mesa de negociación, ni siquiera movió ficha. Al Bayern le ha costado 100 millones y dos meses de pulso con el Tottenham fichar a uno de los mejores nueves de la década, a la altura de los veteranos Cristiano Ronaldo y Lewandowski.
Antes que a Harry Kane el Real Madrid ya había descartado a Nkunku, recomendación del mismísimo Benzema, que ha acabado en el Chelsea por unos asumibles 60 millones. Tampoco quiso el club blanco saber nada de Gonçalo Ramos, el delantero estrella que ha batido récords en el Benfica, que puso rumbo al PSG por 80 kilos en aquellos días en que Mbappé parecía más fuera que dentro de París.
Todo a Mbappé
La opción de Vlahovic, ofrecido por una Juventus en bancarrota, nunca fue tomada en serio porque ni le gustaba a Ancelotti ni convencía al club, igual que el brasileño Richarlison, otra recomendación de Carletto que lo entrenó en el Everton pero cuyo fichaje rechazaron de plano en los despachos de Valdebebas porque el actual nueve del Tottenham ni gusta ni encaja.
Mbappé firma una tregua con el PSG pero ni perdona ni renueva https://t.co/uPw8b0wrPt
— okdiario.com (@okdiario) August 21, 2023
También desde Brasil llegó el ofrecimiento del internacional Pedro Guilherme, del Flamengo, que en su día estilo o en la órbita del Real Madrid, pero en el país más exportador de futbolistas del mundo sólo hay ojos para Endrick. El último ofrecimiento ha llegado esta misma semana, tras conocerse el alcance de la lesión de Vinicius, cuando el Eintrach ha puesto sobre la mesa la opción de su delantero Kolo Muani, en pleno pulso con el PSG y tras rechazar una oferta de 80 kilos de los parisinos.
Pero nada. En el Real Madrid todos los huevos están en la cesta de Mbappé que debería llegar al Bernabéu la próxima temporada, aunque con los antecedentes del francés y un año por delante cualquier cosa puede ocurrir.