Premier League

Mourinho acusa a Bale de mentir: «Decía que estaba listo y no era cierto»

José Mourinho acusó a Gareth Bale en rueda de prensa de mentir sobre su estado físico antes del partido de la FA Cup ante el Everton

Bale
Bale, con Mourinho, durante un partido de la Europa League (Getty)

José Mourinho continúa dejando en evidencia a Gareth Bale públicamente. El entrenador en rueda de prensa mostró su malestar después que el galés publicase una foto en las redes sociales el pasado martes donde aseguraba que estaba listo físicamente para volver a jugar, pero la realidad fue que luego no pudo estar ante el Everton por unas molestias musculares en el partido perteneciente a la FA Cup que terminó dejando a los de Londres fuera de la competición.

“Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez», aseguró el luso.

«No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista», sentenció Mourinho.

El galés no ha disputado ni la mitad de los partidos que ha jugado el Tottenham esta temporada. Además, ha sido titular en diez encuentros y en otros cinco ha participado partiendo desde el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias