Luka Modric atendió a los medios de comunicación en la previa de la final de la Champions que enfrentará a Borussia Dortmund y Real Madrid en Wembley. El croata, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, renovará un año más con la entidad madridista. El jugador de 38 años busca su sexta Champions de blanco.
«Estamos muy felices de estar aquí y tenemos mucha confianza y al mismo tiempo calma para jugar el partido más importante de la temporada. Lo hemos hecho bien a lo largo del año y lo queremos rematar mañana», dijo el croata.
Modric habló sobre la posibilidad de igualar a Paco Gento como el madridista con más Copas de Europa en su palmarés. «Era algo impensable llegar a este momento de poder ganar seis Champions y estamos aquí a las puertas unos pocos. Nos encontramos muy contentos, disfrutando y ojalá mañana podamos dar ese paso como equipo y tener seis Champions sería algo impresionante», aseveró.
«El partido está al 50-50. Jugamos contra un equipo grande que ha hecho una temporada magnífica y les tenemos mucho respeto. Hemos entrenado mucho y estamos muy concentrados. Esperamos poder demostrar todo lo que hemos preparado», explicó el croata.
Al ser preguntado por las remontadas y el gusto del equipo por hacer, Modric dejó muy claro que «preferimos ir por delante si es posible». «Hemos demostrado durante este año y en los anteriores que seguimos confiando y luchamos hasta el final. Siempre encontramos maneras de revertir la situación y tenemos esa mentalidad, pero que quede claro que preferimos ir por delante», apuntó.
Además, Luka recordó su época como jugador del Tottenham hace una década cuando vivía en la ciudad sede de la final. «Siempre es maravilloso estar en Londres y en este estadio histórico. Es una fantástico estar aquí con el Real Madrid», aseguró.