El croata fue nombrado MVP del partido contra el Inter

Modric: «Siento que tengo menos de 30 años»

Modric
Modric en el Real Madrid - Inter. (Getty)

Luka Modric fue nombrado jugador más valioso en el partido entre el Real Madrid y el Inter correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones. El croata se mostró muy satisfecho tras asegurar el primer puesto del grupo antes de las eliminatorias en declaraciones a Movistar+.

Objetivo cumplido

Estamos muy contentos con el partido y con el resultado. Queríamos terminar primeros para evitar equipos más fuertes. Cuando pasas el grupo tienes que ganarlo todo si quieres ganar el trofeo. Terminar primeros era lo que queríamos y es mejor.

Su eterna juventud

Me siento muy bien, como ya he dicho muchas veces. No hay que mirar los años, sino el rendimiento y lo que haces en el campo. Los años cada vez se notan menos porque las carreras se prolongan. Me siento muy bien y siento que tengo menos de 30 años.

Expulsión de Barella

Barella reaccionó un poco feo con Militao. Como estaba muy cerca de las barras, se chocó, se enfadó y reaccionó mal cuando no tenía que hacerlo, ya que la intención de Militao no era hacerle daño. A veces se calientan las cosas, pero al final todo se olvida.

El apoyo del Bernabéu

Ha sido una maravilla jugar en el Bernabéu. Los aficionados nos ayudaron mucho, ayudando desde el principio. El ambiente ha sido fantástico y solo podemos agradecerlo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias