Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Modric: «Ojalá Benzema gane el Balón de Oro»

Luka Modric atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al Shakhtar con el Real Madrid

El croata explicó que los blancos no tienen "margen de error" y espera que los blancos vuelvan a su mejor nivel

Benzema y Modric son los dos madridistas candidatos al Balón de Oro

Benzema, sobre sus opciones para el Balón de Oro: «No estoy lejos»

Luka Modric fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a los blancos con el Shakhtar Donetsk en Kiev. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está obligado a ganar tras perder en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions frente al Sheriff en el Santiago Bernabéu. El croata explicó que los blancos no tienen «margen de error» y espera que los blancos vuelvan a su mejor nivel.

Importancia del partido

“Sabemos que es un partido muy importante, sobre todo tras perder ante el Sheriff. No tenemos margen de error. Tenemos que entrar con confianza, fuerza y jugando bien, como al principio de temporada. Yo creo que después del parón de selecciones nos hemos preparado y creo que haremos un gran encuentro”.

Centro del campo de España o del Madrid

“No me gustan las comparaciones. Ellos han hecho mucho para su club y su selección. Nosotros también hemos hecho mucho para el Real Madrid. Yo prefiero que sean otros los que pueden opinar”.

Balón de oro

“Vamos a ver. Hay varios candidatos que lo pueden ganar este año. Para mí, Benzema es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece. Por su trayectoria y por como ha jugado estos últimos años es merecido. También ha ganado un título con Francia. Es uno de los candidatos y ojalá lo gane”.

Mundial cada dos años

“Yo no veo sentido a jugar un Mundial cada dos años. Un Mundial es especial porque se juega cada cuatro años. No me gustaría verlo. No se nos pregunta mucho. Están intentando hacer cosas sin preguntar a jugadores y entrenadores. Yo no lo veo”.

Revancha

«Hay ganas de hacer un buen partido y de ganar el partido, que es importante. Son un equipo muy fuerte. Nos espera un encuentro complicado, pero espero que con otro final que las dos últimas veces».

El rival

«Lo he seguido. Han cambiado de entrenador y de estilo de juego. Ahora están teniendo más el balón y quieren competir jugando. Yo creo que están mejor que el año pasado».

Centro del campo

«Cuando juegas en el Real Madrid hay que aceptar las críticas. Cuando ganas partidos todo está de maravilla y cuando no salen los resultados empiezan las dudas. Confiamos en nosotros y en nuestras cualidades. Tenemos que jugar como al principio de esta temporada, que lo hemos hecho muy bien. Hay que tener tranquilidad y trabajar. Hay margen. Espero que lo sigamos demostrando con el paso del tiempo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias