En la red social Instagram

Modric, Marcelo y Lucas Vázquez ‘apoyan’ una publicación de Beckham contra la Superliga

David Beckham publicó un mensaje contra la Superliga en la red social Instagram y los tres jugadores madridistas dieron 'me gusta' al comunicado del dueño del Inter Miami

Florentino Pérez explicó la Superliga en una entrevista concedida a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Superliga europea, última hora en directo: equipos, noticias y reacciones de la UEFA y FIFA

beckham
David Beckham, junto a Nasser Al-Khelaïfi. (AFP)

La Superliga sigue levantando polémica en el mundo del fútbol y David Beckham ha sido uno de los últimos personajes que se ha posicionado en contra del nuevo torneo presidido por Florentino Pérez. El ahora dueño del Inter Miami se posicionó en contra del torneo en las redes sociales y su mensaje fue secundado por cuatro futbolistas del Real Madrid.

Luka Modric, Lucas Vázquez y Marcelo fueron los jugadores que le dieron ‘me gusta’ al mensaje publicado por David Beckham en contra de la Superliga europea. El mensaje del actual dueño del Inter Miami también recibió el apoyo de otros futbolistas como Mauro Icardi, James Rodríguez o incluso de Pau Gasol.

Este fue el mensaje de David Beckham en Instagram, que encontró fue secundado por cuatro futbolistas del Real Madrid. «Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora. Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro…», publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias