Luka Modric puso al público en pie en Qatar tras un excelente partido en el que fue sustituido pasada la hora de juego. El futbolista del Real Madrid disputó 69 minutos en el empate de Croacia ante Eslovenia en un duelo disputado en el parís que albergará el próximo Mundial entre noviembre y diciembre de 2022.
La subcampeona del Mundo, que tiene la presencia en Qatar 2022 garantizada, dominó desde el inicio al conjunto esloveno gracias a un excelente Modric que tuvo una de las primeras ocasiones para adelantar a su selección. Fue Kramaric el autor del primer gol croata después de un buen pase en largo de Caleta Car.
Tras el descanso no cambió en exceso la dinámica. El ritmo decayó con los numerosos cambios introducidos por ambos entrenadores y el choque entró en un ida y vuelta que ninguno supo aprovechar. Oblak sostuvo al conjunto esloveno tras detener una clara ocasión de Mislav Orsic que tuvo otra antes que lanzó fuera.
Bijol a la salida de un córner botado por Verbic fue el autor del tanto del empate a falta de pocos minutos para el final. Croacia jugará contra Bulgaria otro encuentro de preparación el próximo martes. Será el último compromiso antes de la Liga de Naciones de junio.