Liga Santander: FC Barcelona - Real Madrid

El mensaje impotente de Cristóbal Soria tras el Clásico

cristóbal soria clásico
Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito.

Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla y antimadridista de cuna, dio la cara tras la derrota del Barça en el Clásico por 1-2. El tertuliano de El Chiringuito intentó explicar la derrota culé asegurando que el conjunto de Carlo Ancelotti tenía más hambre de triunfo y lo escenificó con dos ejemplos.

«La definición de Dest en la ocasión que falla contra la anticipación de Lucas Vázquez en el gol que da la victoria al real de madrid… esa ha sido la diferencia en el partido de hoy y lo que actualmente marca la distancia entre ambas plantillas…», dijo en su reflexión un Cristóbal Soria que no pudo excusarse esta vez en los árbitros tras el penalti a Vinicius.

El ex delegado del Sevilla, siempre tan crítico en sus comentarios, no pudo poner excusas en esta ocasión ante una derrota inapelable frente al Real Madrid. A Cristóbal Soria le recordaron su frase antes del Clásico criticando a Vinicius asegurando que «juega un partido bueno cada mes y medio» y que ya no le tocaba hasta febrero. Huele que el tertuliano de El Chiringuito tendrá que ocultarse en la cueva una temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias