Lorenzo Sanz está ingresado por coronavirus

Mensaje de esperanza de Fernando Sanz: «Pronto estaremos juntos»

Mensaje de esperanza de Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado y en estado grave por coronavirus

"Papá, te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos, eres fuerte", dice

Lorenzo y Fernando Sanz, levantando la Séptima con el Real Madrid.
Lorenzo y Fernando Sanz, levantando la Séptima con el Real Madrid.

Siguen sin llegar buenas noticias sobre el estado de salud de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid. Uno de sus hijos dijo hace unas horas que la situación es «muy complicada», pues a la insuficiencia respiratoria provocada por el coronavirus se ha unido «un fracaso renal por la infección grave». Pero la familia Sanz no tira la toalla y mantiene la esperanza. Así se extrae de un emotivo mensaje publicado por Fernando Sanz, ex jugador blanco y ahora miembro de la Liga.

«Papá, te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos. Eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero», escribió el que también fuera futbolista y presidente del Málaga en su perfil oficial de Twitter aprovechando el día del padre.

Lleva días ingresado en la UCI

Lorenzo Sanz, de 76 años, ingresó con problemas respiratorios en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de varios días con episodios de fiebre y dificultades respiratorias en su domicilio. Finalmente, se le realizó la prueba del COVID-19, que dio positivo. No quiso llamar al hospital ni acudir antes por solidaridad, para no saturar el sistema sanitario, pero cuando ya se agravó la situación tuvo que ser ingresado en la UCI con pronóstico grave. Tras pasar una noche relativamente buena, este miércoles se complicó su estado de salud, y las próximas horas se prevén claves para que pueda recuperarse.

Al margen de los bonitos mensajes de sus hijos, que no pueden estar con él y le dan ánimos por todas las vías, el Real Madrid también ha querido mandar «mucha fuerza y mucho ánimo» a Lorenzo Sanz, ex presidente de la entidad merengue, a través de un comunicado oficial. Nadie pierde la esperanza aunque su situación sea bastante delicada, tal y como explica su propia familia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias