Mendy, tres semanas más de baja

Mendy sufre una lesión y podría estar tres semanas en el dique seco. No volverá hasta después del parón de selecciones

Marcelo también es baja, por lo que Miguel Gutiérrez o Nacho serán los laterales izquierdos

El Madrid duda con Mendy

Higuaín y su anécdota ‘fake’ en el Madrid: «Meto 26 goles, Cristiano 27… y traen a Kaká y Benzema»

Mendy
Mendy, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

La situación de Mendy sigue sin resolverse. El francés está lesionado y tiene muy complicado volver a jugar antes del próximo parón de selecciones en el mes de octubre. A pesar de que la pasada semana llegó a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, lo que hacía pensar que estaba cerca de regresar a los terrenos de juego, finalmente un contratiempo en forma de dolencia le ha mandado otra vez directo a la enfermería. Ancelotti pensaba en citarle para el duelo ante el Celta, pero el galo volvió a recaer.

Los últimos meses de Mendy en el Real Madrid no están siendo sencillos. Una periostitis tibial le impidió finalizar el pasado curso sobre el césped. Después, esta dolencia, que suele sanar en un plazo de cuatro a seis semanas, se prolongó en el tiempo más de lo deseado. El lateral izquierdo tuvo que perder una gran cantidad de masa muscular en la pierna derecha durante una recuperación que tanto los servicios médicos del club como el propio jugador se han tomado con mucha tranquilidad. Ahora, este nuevo contratiempo le vuelve a frenar en seco.

Mendy está viviendo unos meses muy complicados. La lesión no le está dejando trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y, visto lo visto, todavía le quedan unas semanas para volver a estar disponible para Ancelotti. Por otro lado, su deseo de que el club le mejorara el contrato tampoco se ha llevado a cabo, ya que la entidad madridista le dejó muy claro desde el primer momento que no iba a tener una mejora salarial.

Marcelo, tampoco está

Marcelo también sufre molestias musculares y no podrá ser de la partida ante el Valencia. Tras jugar los últimos minutos ante el Celta, algo que no le sentó bien, se quedó fuera de la convocatoria frente al Inter después de completar el último entrenamiento con normalidad y sufrir una dolencia que ha terminado en lesión.

Por lo tanto, Ancelotti tendrá que decidir si en Mestalla apuesta por Miguel Gutiérrez o, como ante el Inter, Nacho Fernández forma en el lateral izquierdo. El italiano también podría contar con Alaba, que jugó en esa posición frente al Alavés y el Levante en las dos primeras jornadas de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias