Kylian Mbappé volvió a dar la cara y se reivindicó en Gerona con su noveno gol en Liga. El delantero francés hizo el 0-3 frente al Girona en el minuto 62 tras una gran internada en el área por la banda derecha. Modric le metió un gran pase al espacio y el galo sacó su mejor versión para volver a mojar con la camiseta del Real Madrid.
«Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy», publicó Kylian Mbappé en sus redes sociales tras su terrible partido en San Mamés donde falló un penalti ante el Athletic Club.
Dicho y hecho. Kylian Mbappé cumplió y habló sobre el campo en Gerona. No hizo buena primera mitad, pero poco a poco se fue enchufando. Hizo el 0-3 para sentenciar el partido ante el Girona. Luka Modric le metió un gran pase al espacio y el galo se hizo con la pelota y se fue directo hacia la portería. Dejó atrás en segundos a su rival y con poco ángulo batió con gran maestría a Gazzaniga.
Mbappé suma ya su noveno gol en Liga y es el máximo goleador del Real Madrid en la competición nacional. Uno más que Vinicius tras sus goles ante Leganés, Getafe y ahora contra el Girona. Goles para seguir sumando cifras para un jugador que necesita seguir cogiendo confianza.
Bellingham hizo el primero y Arda el segundo
Jude Bellingham adelantó al Real Madrid en el minuto 37 contra el Girona en Montilivi para hacer el 0-1 poco antes del descanso. Otra vez Jude para rescatar al equipo blanco en un partido donde el ataque madridista estaba muy plano. El mediocentro inglés ya lleva cinco jornadas de Liga consecutivas marcando. Quinto gol en la competición española para un jugador que a día de hoy vuelve a ser capital para Ancelotti.
La jugada del 0-1 del Real Madrid en Gerona la inició el propio Jude Bellingham. Abrió a banda y ahí recibió Brahim, ya dentro del área. El atacante malagueño encaró y buscó un centro del área que despejó la defensa local. La pelota quedó muerta en el filo del área y allí apareció Bellingham, que remató con todo y batió al portero rival por debajo de sus piernas.
En la segunda parte, Arda Güler puso el segundo gol del Real Madrid en Gerona con un gran remate, ganándole la partida, el cuerpo a cuerpo, a Miguel Gutiérrez, y definiendo muy bien. El equipo de Ancelotti empezó muy bien la segunda parte y el jugador turco aprovechó los minutos -fue titular ante el Girona- y marcó el segundo gol del Real Madrid. La asistencia fue de Bellingham, el mejor jugador del conjunto blanco en este partido, que acabó lesionado en el minuto 60 y fue cambiado.