Después de muchos meses en silencio Kylian Mbappé ha dicho basta. El atacante francés ha pasado al ataque, valga la redundancia, y lo ha hecho con sendas declaraciones a medios franceses en las que deja clara su situación actual en el PSG, su negativa a renovar con la entidad francesa y por último, pero no menos importante, su voluntad de vestir la camiseta del Real Madrid.
El crack francés, que se encuentra concentrado con su selección, ha accedido a la publicación de sendas entrevistas con RMC y L’Equipe, y en esta última habla de su predilección por fichar por el Real Madrid el pasado verano en caso de que el PSG hubiera accedido a su salida. «Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme», admite Kylian, que prosigue con su discurso hasta llegar a la bomba.
«El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid», completa el astro galo, en la primera vez en la que hace referencia pública a su voluntad de convertirse en jugador del Real Madrid.