Kylian Mbappé ha compartido un emotivo mensaje con el madridismo, escasas horas después de su presentación con el Real Madrid. Abrumado después de ver un Santiago Bernabéu repleto sólo para verle a él, la nueva estrella del club ha querido tener unas palabras de agradecimiento con la que ya es su nueva afición.
«Madridistas, hoy fue un día inolvidable para mi y mi familia. Realizo mi sueño de niño. Muchas emociones!!!!!! Gracias por el cariño y el amor desde muchos años. Muy feliz y orgulloso de ser parte de la gran familia del Real Madrid. Tengo ganas de empezar a jugar por el mejor club del mundo. ¡HALA MADRID!», ha señalado el francés.
El futbolista del conjunto blanco ha querido referirse a una afición que ha llenado a las 12:00 horas de este martes el estadio del conjunto blanco. Casi 80.000 espectadores han colmado las gradas del coliseo madridista para recibir a su nueva estrella.
Con un poco de retraso sobre el horario previsto, hacía su entrada en el terreno de juego Florentino Pérez junto a Pirri y Zidane. Minutos más tarde, tras un emotivo discurso del presidente y un vídeo del jugador, entraba en escena Kylian Mbappé. La ovación del Bernabéu era atronadora, coreando su nombre desde que pisó el césped del estadio madridista.
De hecho, Mbappé no cabía en sí del asombro. «¡Wow!», exclamaba nada más comenzar a hablar. Tras ello, dio un emotivo discurso y consiguió meterse a la afición en el bolsillo emulando lo que ya hizo Cristiano Ronaldo en 2009 cuando fue presentado, con el famoso «¡Hala Madrid!».
Después de su presentación oficial, compareció en rueda de prensa ante los medios y, por la tarde, se marchó a Valdebebas. Allí se encontró con los que son ya sus compañeros y que están a las órdenes de Ancelotti en esta pretemporada. También estuvo con el italiano, con el que compartió unas palabras y se vistió de corto en su taquilla. Un día inolvidable para el francés, que ha querido ponerle la guinda con un emotivo mensaje a los aficionados.
Mbappé da las gracias a la afición
Kylian Mbappé ha querido agradecer, no sólo el cariño recibido por la afición en el día de su presentación con el Real Madrid, sino a lo largo de todos estos años. Desde que el jugador se colocó hace siete años en el radar del club, ha sido una de las grandes aspiraciones tanto de la directiva como de los aficionados, que hoy han podido celebrar a lo grande que ya es futbolista de la entidad de Concha Espina.
Ha vuelto a recordar que con su fichaje cumple un sueño, algo que se ha hartado de decir en todo momento. Desde niño soñaba con ser jugador del Real Madrid, algo que ha cumplido ahora y que espera recompensar con grandes éxitos para el club, que permitan incrementar el extentísimo palmarés del conjunto blanco en los próximos –como mínimo– cinco años que ha firmado.