El madridismo está ya volcado con Kylian Mbappé tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera. Desde los más mayores hasta los más pequeños vibraron con la presentación del nuevo ‘9’ del club blanco, que emuló varios gestos de la presentación de Cristiano Ronaldo en el mismo escenario y con el mismo escudo hace 15 años.
«Ha sido una presentación apoteósica. Me he emocionado», comentaban algunos aficionados madridistas en el micrófono de OKDIARIO. La afición del Real Madrid, que ya ha perdonado al jugador galo después de siete años esperando este fichaje, mostró su gran ilusión por un futbolista que puede marcar una época y escribir una nueva página dorada en este club de leyenda.
«Va a marcar más de 40 goles» o «Podemos ganar muchas Champions consecutivas con Mbappé», nos comentaban algunos aficionados madridistas a las puertas del Santiago Bernabéu tras vivir una presentación impresionante de un Kylian Mbappé que ya es uno más en la casa blanca y que emuló a Cristiano con el famoso «¡1,2,3, Hala Madrid!».
Mbappé fue presentado en el Bernabéu
Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador en el estadio Santiago Bernabéu. Ante un coliseo madridista abarrotado, el francés fue anunciado como nuevo futbolista del equipo blanco. Después de que Florentino Pérez fuese el primero en tomar la palabra y el madridismo coreara el nombre del nuevo fichaje, llegó el turno del delantero galo. «Buenos días a todos. Es increíble estar aquí», comenzó el delantero.
«He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid y hoy se cumple. Soy un chico feliz, muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente, Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer día a pesar de que pasaron muchas cosas. También quiero dar las gracias a todas las personas que pelearon para que estuviese aquí. Fue difícil, pero ahora ganamos. También a mi familia, a mi madre, que está llorando. Es un día alucinante», continuó.
Durante su primer discurso como madridista, también tuvo tiempo de hacer una pausa para besarse el escudo del Real Madrid y desatar, aún más, la locura en el Bernabéu. «Desde niño sólo tenía un sueño, poder jugar aquí. Por eso también le quiero dar las gracias a los madridistas, que siempre me han dado mucho cariño y amor. Ahora tengo otro sueño, que es estar a la altura del mejor club del mundo. Voy a dar la vida por este equipo y por este escudo. También le quiero dar un mensaje a los niños. Yo hoy he cumplido un sueño. Con pasión todo se puede. Hoy estoy aquí y la próxima vez podéis ser uno de vosotros», aseguró Mbappé.
Por último, para terminar, emuló a Cristiano Ronaldo e hizo el ya tradicional «¡1, 2 y 3, hala Madrid!». Después, se fotografió junto a Zidane, Pirri, Florentino Pérez y sus familiares, en un día para la historia del Real Madrid. Y, para poner punto final a la presentación en el terreno de juego, dio una vuelta al campo lanzando balones a los aficionados presentes.