Real Madrid CF

Mbappé es un producto de 10

La camiseta del francés con su nuevo número llena de aficionados las tiendas oficiales del club

La del Santiago Bernabéu estuvo repleta de gente que quería hacerse con la elástica desde primera hora de este miércoles

El pasado miércoles el club blanco anunció su cambio de dorsal

Mbappé

Se vuelve a desatar la Mbappémanía en la capital. Y en el mundo, porque el Real Madrid hace tiempo que se convirtió en un club global que no deja de traspasar fronteras. El pasado martes la entidad confirmaba el cambio de dorsal de su estrella. El francés pasa del 9 al 10 tras su primera temporada en Chamartín, al igual que hizo Cristiano Ronaldo en 2010 cogiéndose el 7. Era un deseo del jugador y sin duda un movimiento de marketing que apenas tardó minutos en dar sus frutos.

Desde el momento en el que Mbappé ya figuraba con el 10 en la plantilla del Real Madrid a través de su página web, la tienda oficial en línea del club dio total exclusividad a su estrella mostrando la opción a los usuarios de comprar únicamente su camiseta con el nuevo número a la espalda. Era el preámbulo de una jornada en la que miles de aficionados se iban a agolpar durante todo el día en las puertas de los locales físicos.

Mbappé es un producto de 10
La página web de Mbappé le da exclusividad a la venta de la camiseta de Mbappé

A primera hora, concretamente a las 10:00 de la mañana, la espectacular tienda del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, gran atractivo para aficionados y turistas desde su inauguración, ya se contaban por decenas las personas que acudían para adquirir antes que nadie la camiseta con el 10 de Mbappé. El club blanco, que ya se hinchó de vender camisetas con su nombre el pasado verano después de ficharlo procedente del PSG, se prepara para un mes de agosto rico en ventas.

«Si tiene tres puede marcar las tres», afirma el primer aficionado en hacerse con la elástica, en su caso la segunda equipación azul marino, de Mbappé con el 10 en el dorso. «Va a anotar más que con el 9», se aventura. Era el primero de muchos que esperaban con ganas este día para adquirir la camiseta de su ídolo con un número tan icónico que hereda directamente de Luka Modric, una de las mayores leyendas del Real Madrid.

Mbappé
Imagen de la camiseta con el 10 de Mbappé.

Mbappé es la estrella

Dar un paseo por la tienda anexa al estadio madridista se convierte en una experiencia dedicada, al menos este miércoles, al nuevo 10 del Real Madrid. Para acceder a la zona de prendas hay que subir unas escaleras y durante la subida el recibimiento es un maniquí de espaldas que luce el dorsal de Mbappé, con varios más que exhiben las dos equipaciones para la próxima temporada, estrenadas ambas por los de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes.

Al seguir caminando uno se da cuenta de que el principal protagonista es Mbappé. Además de la zona reservada para todos los jugadores del primer equipo en orden numérico por su dorsal, hay distintas zonas con filas de camisetas a la venta con el número 10. Mbappé apunta a romper récords y esta estrategia acabará siendo muy similar en cuanto a beneficios, o superior, a la que se trazó con Cristiano y el 7 en su momento.

Mbappé es un producto de 10 y tras una brillante temporada de su debut (44 goles en 59 partidos, Pichichi y Bota de Oro) que tampoco pasará a la historia por la ausencia de títulos que la acompañen, salvo la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental (marcó en ambas finales), aspira a más. El francés se ha cargado de motivación y quiere ilusionar a un madridismo que desde antes del inicio de la temporada se ha vuelto a entusiasmar con su estrella por este significativo cambio en su carrera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias