En una cena en París

Mbappé planta a Al Khelaifi

Mbappé
Mbappé planta a Al Khelaifi.

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, por lo que si la situación no cambia notablemente en los próximos meses, el próximo 1 de julio la idea que tiene el jugador sigue siendo la de recalar en el club blanco sin que la entidad madridista tenga que pagar un solo euro al PSG. Su decisión en estos momentos está tan clara que a principio de noviembre rechazó cenar en París junto a Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad gala, y Mauricio Pochettino, entrenador de los franceses. La intención que tenían el mandatario y el técnico era tantear al futbolista con el objetivo final de presentarle una última oferta de renovación antes de que finalice 2021, pero el delantero prefirió declinar dicha invitación.

La intención de Mbappé es jugar en el Real Madrid y en el PSG cada vez lo tienen más asumido. De hecho, el efecto Zidane, si terminan contratándole como entrenador, es la última esperanza de los parisinos para hacer cambiar de opinión a un jugador que tiene decidido su futuro. Su intención es vestir de blanco y la intención de la entidad madridista es que a partir de enero, cuando será libre para negociar con el club que quiera, se cierre un contrato que se hará efectivo a partir del 1 de julio. Ambas partes lo tienen todo hablado, por lo que sólo queda esperar a que pasen los días.

Mientras, Mbappé está en París con una actitud “distante”. No está especialmente involucrado con un vestuario que le ve más fuera que dentro. Fuentes muy próximas a la caseta del PSG explican a OKDIARIO que el delantero mantiene una relación correcta con todos sus compañeros, con alguno de amistad, y cumple como el profesional que es, pero la sensación es que tiene claro que su futuro pasa por salir del Parque de los Principies. De hecho, Pochettino está haciendo un esfuerzo para recuperarle que no se está viendo recompensado.

El Real Madrid trabaja en silencio

Como ya contó OKDIARIO, el Real Madrid sigue trabajando en silencio en el fichaje de Mbappé. A pesar de que todo está hablado y acordado, el club quiere que el jugador sienta que está pendiente de él. Por este motivo, los ejecutivos de la entidad madridista están muy cerca del entorno del jugador francés y hace varias semanas mandaron un emisario a París para reunirse con la madre del delantero.

El emisario del Real Madrid regresó a España con muy buenas sensaciones después de la reunión. “El futuro lo decidirá Kylian”, fue el mensaje que le trasladaron a un conjunto blanco que está convencido de que Mbappé ya ha cumplido su deseo de triunfar en su país y en el club de su ciudad y ahora le toca dar el salto para cumplir su sueño de la infancia de jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias