Isco marcó de penalti el gol de los blancos

El Madrid no pasa del empate contra el Rayo en el segundo test de pretemporada

El Real Madrid empata a uno contra el Rayo Vallecano en el segundo partido de entrenamiento de la pretemporada. Isco marcó de penalti y Chust igualó con un gol en propia puerta. Ancelotti contó con siete jugadores del primer equipo

El Madrid no pasa del empate contra el Rayo en el segundo test de pretemporada
Isco, durante el partido de entrenamiento ante el Rayo (Realmadrid.com).

El Real Madrid finaliza su segunda semana de pretemporada con un empate en Valdebebas ante el Rayo Vallecano (1-1). El gol de los blancos fue obra de Isco, transformando un penalti cometido sobre Latasa, mientras que Chust igualó el marcador en la segunda mitad con un tanto en propia puerta. Se trata del segundo test del verano de los madridistas, que disputarán el próximo domingo el primer amistoso oficial ante el Rangers en Glasgow.

Poco ha trascendido de la segunda prueba de Carlo Ancelotti en esta pretemporada. El conjunto madridista cerró su primera semana de entrenamientos con una victoria ante el Fuenlabrada, pero no pudo repetir ante el equipo franjirrojo, recién ascendido a la Liga Santander y al que se medirá en la temporada que está por iniciarse.

Para el encuentro, el técnico madridista únicamente ha contado con siete jugadores del primer equipo. Carvajal, Mendy, Jovic, Mariano y Rodrygo hicieron trabajo al margen del grupo en la sesión matinal, perdiéndose el partido ante el Rayo. Por tanto, sólo Lunin, Odriozola, Nacho, Marcelo, Ödegaard, Isco y Lucas eran los jugadores de la primera plantilla con los que podía contar el italiano.

Isco supera el examen

Las miradas estaban puestas especialmente en Isco y Marcelo, jugadores cuya continuidad no está asegurada al cien por cien, pero con los que Ancelotti cuenta de cara al próximo curso. El malagueño ha sido el autor del único gol de los madridistas, transformando un penalti cometido por Catena sobre Latasa, delantero del Castilla.

Precisamente, el mediocentro es uno de los aspectos más positivos del Real Madrid en esta pretemporada. Con la llegada del italiano al banquillo del primer equipo, las puertas a la continuidad de Isco, cerradas con Zidane, se han abierto. El andaluz ha llegado en un buen estado de forma, sorprendiendo al propio técnico, que ha reflejado su satisfacción con el rendimiento que está ofreciendo hasta la fecha.

Dos amistosos esta pretemporada

El Real Madrid iniciará la Liga Santander el próximo 14 de agosto, en Mendizorroza ante el Alavés. Antes de que se inicie el campeonato, el conjunto madridista disputará dos partidos de preparación. En este caso, sí que tendrán el carácter de amistoso, por lo que al contrario que los encuentros jugados ante Fuenlabrada y Rayo, sí que serán retransmitidos.

El conjunto madridista se enfrentará el próximo domingo 25 de julio al Rangers en Glasgow, en el que será el primer partido de preparación como tal de esta pretemporada. Dos semanas después, el 8 de agosto, a una semana del debut liguero, viajarán a Austria para medirse al Milan. Se prevé que, además, entre medias disputen un nuevo encuentro.

Para el partido contra el conjunto escocés, Ancelotti podrá contar ya con parte de sus internacionales. Los seis jugadores que quedaron eliminados con sus selecciones en octavos de final de la pasada Eurocopa se incorporarán en la tercera semana de preparación. Se trata de Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, David Alaba, Raphael Varane y Karim Benzema.

Quedarán aún otros seis jugadores de vacaciones –Courtois, Hazard, Valverde, Militao, Casemiro y Vinicius– que llegarán entre el 26 de julio y el 2 de agosto, mientras que los cuatro jugadores olímpicos –Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo– no llegarán hasta que una vez finalicen su participación en Tokio 2020, como muy tarde una semana antes de empezar la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias