Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Ya hay horarios de la primera jornada: el Alavés – Real Madrid será el 14-A a las 22.00 horas

El Real Madrid se enfrentará al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas en la primera jornada de la Liga Santander

Los retos de Ancelotti para su nuevo Real Madrid

Guardiola vuelve a humillar a Tebas: «Cuéntanos por qué la Liga está tan lejos de la Premier»

real madrid
Joselu pugna con la defensa madridista durante el Alavés-Real Madrid del curso pasado. (Getty)

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de la Liga 21/22. El Real Madrid debutará el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza en la jornada que supondrá el pistoletazo de salida al nuevo campeonato liguero. Visita complicada para el equipo de Carlo Ancelotti, si bien debutarán en un estadio en el que ganaron la pasada temporada de forma contundente (1-4).

La Liga Santander ha hecho oficial este martes los horarios de la primera jornada del campeonato liguero. Una jornada que contará con encuentros desde el viernes 13 de agosto, día del primer encuentro entre el Valencia y el Getafe en el Estadio de Mestalla, y el lunes 16 de agosto, en el que un Elche-Athletic Club de Bilbao cerrará el primer fin de semana de fútbol en la nueva edición de la Liga Santander.

El Real Madrid será el primer grande de la Liga Santander en debutar en el campeonato liguero. El equipo blanco se enfrentará al Deportivo Alavés el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas en un Estadio de Mendizorroza que, salvo sorpresa, contará con público en sus gradas. La afición volverá a llenar los campos del fútbol español tras la decisión del Ministerio de Sanidad, que confirmó que la normalidad volvería con el inicio de la Liga respecto a la asistencia del público a los estadios de Primera, Segunda División y la Liga ACB.

Por su parte, el domingo 15 de agosto le tocará tanto al Atlético de Madrid como al Barcelona debutar en la Liga Santander. Los rojiblancos, campeones de la pasada edición, se enfrentan al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos a partir de las 17:30 horas. En cuanto al Barcelona, el equipo de Ronald Koeman se verá las caras ante la Real Sociedad en el Camp Nou a las 20:00 horas.

Primera jornada de la Liga Santander 

Viernes 13 de agosto:

Valencia – Getafe (21:00 horas)

Sábado 14 de agosto:

Osasuna – Espanyol (17:00 horas)

Real Mallorca – Real Betis (19:30 horas)

Cádiz – Levante (19:30 horas)

Deportivo Alavés – Real Madrid (22:00 horas)

Domingo 15 de agosto:

Celta – Atlético de Madrid (17:30 horas)

Barcelona – Real Sociedad (20:00 horas)

Sevilla – Rayo Vallecano (22:15 horas)

Lunes 16 de agosto:

Villarreal – Granada (20:00 horas)

Elche – Athletic Club de Bilbao (22:00 horas)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias