Los blancos podrían dejarle salir si llegan refuerzos en enero

El Madrid está dispuesto a abrir la puerta a Isco

El Real Madrid valoraría la venta de Isco si pueden reforzar el centro del campo en el mercado invernal. El malagueño se estaría replanteando su situación ante la falta de minutos para ir a la Eurocopa 2020.

Isco

El Real Madrid estaría dispuesto a abrir la puerta de salida a Isco Alarcón. El jugador ha perdido peso en el equipo en este arranque de temporada y, ante el riesgo de quedarse fuera de la Eurocopa 2020, podría buscar un nuevo destino en enero. Una opción que no sería mal vista por el conjunto blanco, siempre y cuando se dé el caso de poder firmar a hombres como Eriksen o Bruno Fernandes.

Ante la falta de protagonismo que está teniendo el malagueño en este inicio, su presencia con España el próximo verano en la Euro está en el aire. Isco era un fijo en las convocatorias de la Selección, pero ante los pocos minutos que encadena este curso, se quedó fuera de la última lista. Desde la Federación saben que es un jugador determinante para los intereses de los de Robert Moreno, por lo que le habrían recomendado marcharse.

La sugerencia de la RFEF no es una novedad. El propio Isco se estaría planteando abandonar el club para no poner en riesgo su presencia en el campeonato europeo que se desarrollará el próximo verano. De hecho, equipos como el City -que siempre le ha tenido en su agenda- o el Tottenham se habrían interesado en él.

Por otro lado, desde el Real Madrid son conscientes de que no cuentan con una amplia nómina de centrocampistas. Por ello, la única opción para dejar a Isco marchar será la llegada de algún refuerzo para el mediocentro, como podrían ser Eriksen, Van de Beek o Bruno Fernandes. Unos jugadores que ya pudieron vestirse de blanco en verano, pero que Zidane rechazó incorporar.

Isco ha perdido progresivamente minutos desde la pasada temporada. Además, en esta, la irrupción de Valverde le complica aún más sus posibilidades de entrar con frecuencia en el once de Zidane. De no cambiar su situación, las opciones de marcharse cogerían aún más fuerza en los próximos meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias